![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola.
ya me compre un tester finalmente.. alguien me puede decir como usarlo para ver si hay perdidas de corriente??? jajaja salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me compre uno chino barato (medio manitos de hacha) y es casi identico a este..
al emnos la perilla y las cosas de los ldos estan en el mismo orden.. ![]() salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
tal como te dicen hazlo "en serie" si el tester te va a durar menos que lo que te domora la bateria. continuidad y todo lo demas se hace en paralelo.
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola sabes que id tango te da las respuesta para identificar tu problema pero
a futuro un corta corriente ( al negativo) tuve el mismo problema con la misma marca de baterias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya..
puse el tester en serie.. y no hay consumo, no marca nada , cero, al prender la radio marca un poco, pero sin contacto no marca nada.. luego prendi y me di cuenta ke carga 13,3 volt en ralenti, pero al acelerarlo.. cargaba hasta 15 volt, pienso que ese puede ser el problema.. ya que ayer nuevamente no tenia cargam y puse otra bateria y partio al toque, entonces podria descartar lo del consumo sera eso de los 15 volt?? eso es por la caja reguladora??? salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pa que la bateria cargue tiene q haber voltaje superior a 12V
depende la bateria, hay algunas que cargan bien con 15V otras se mueren lo ideal es pasadito 13V.. si es con caja reguladora, trata de cambiarla, sino se cambia el alternador completo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Chotito..
Como te dije antes,una batería a 1/2 carga te puede producir ese efecto.. trata de ponerla en carga lenta por lo menos toda la tarde y luego prueba de nuevo la carga del alternador....Si continúa cargando más de 14 Volts Te queda revisar el alternador y sus diodos,o el cambio de caja reguladora .. Suerte y ojala te sirvan los datos y consejos de todos.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |