![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
B2500 Turbo -> BT-50
Bomba Inyectora Rotativa -> Common Rail Inyeccion Indirecta con Precámaras -> Inyeccion Directa en la camara de combustion Culata de 12 válvulas -> Culata de 16 válvulas Turbocompresor de alave fijo -> Turbocompresor de alave variable o de geometria variable (TGV) Sin gestion electronica -> Con gestion electronica Esos son los item en razgos generales, pero no se justificaría el costo de actualizar el WL-T con piezas del WLC, sino que sería mejor cambiar el motor, pero habria que pasarlo con toda la electronica y sensores que necesita para su funcionamiento. Pero el costo de un motor de estos debe estar en mas de $2.000.000, mas o menos calculando ya que la Desarmaduria San Pablo tiene un Toyota 2KD-FTV sin la ecu y piden los 2 millones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, trata mantenerla con la garantía oficial, es caro, lo sé.....pero por experiencia propia, se paga solo.
Me ha salido tan mala, que cada falla a costado una millonada, que por suerte cubrió Derco, el motor es rico, pero la caja y embrague son de mala calidad o diseño, revisa los posts. Suerte! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos, tengo una mazda BT-5 con 90.000 km, esta tiene el problema de que no entra 1era ni 2 da, es como si estubiera trabada, quiero saber si a alguien le ha pasado esto antes????
y cual seria mi problema???, desde ya gracias a todos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien le ha puesto chip de potencia a una BT-50 o Ranger ?
como anda con eso? y que tal han sido las experiencias luego de un buen tiempo en el mercado? pensando en un uso off road de fin de semana pero no suave, viajes largos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie ha usado chip?
o mejor comienzo un nuevo tema? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la pega tenía una que la robaron con 190.000 km y nunca dio ningún problema. Rica camioneta y confiable, 100% recomendable, claro que comprábamos los rptos alternativos x que los originales Uffff!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
parece que hay una racha de robos de doble cabinas 4x4 diesel en Chile... a un amigo le robaron una Dmax y cuando le repusieron otra, duro 2 dias fue pillada en el desierto de Calama de noche abandonada por 4 tipos que salieron corriendo... iba sin luces |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us asi me quedo con 31-10.5 R15 y desplasadores de 1,5" ,se tubo que levantar 2" adelante por que topaban y aun asi topan la "P" con la direccion completa girada cuando trabaja la suspencion, los 33 no entraron ni a patadas ajajaja ahi abria que leventar la carroceria unas 4" y la suspencion otras 2".. yo creo... ahora pretendo colocarle un snorkel y una defensa frontal con neblineros y era. saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Daniel
le calculaste el rendimiento con cambio de zapatillas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
en realidad no , no me fijo mucho en el rendimiento , pero cuado la he relogiado una pura ves me dio 12 en carretera y nunca pase los 90k/h y en ciudad no me da mas de 7.5k/l y en carretera normal con suerte 9. lo que pasa es k soy medio pata de plomo
saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|