![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se cual es el Gusto de darse vuelta en jeep
![]() ![]() jijijiji podriamos formar un Team Volcados 4x4 jejeje 18 años y 4 volcadas en la sangre ![]() sere yo el ke traigo mala suerte jajajajjajaa sin duda encuentro una Irresponsavilidad jeepaer sin jaula ya que uno nunka espera ke le pase algo... pero el destino puede decir lo contrario.... invertir 100 lukas en una jaula no e smucho pensando en ke puede sarbar la vida jejeje :wink: Un consejo de un jepero con sus wenos cototos en la cabeza por golpes en volcadas jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eske cuando a uno le pasa toma conciencia.... ami me paso asi.... me tube ke volcar para poner jaula..... asi somos los chilenos... esperamos ke pasen la scossa para actuar.... el problema es ke al esperar pùede ser demasiado tarde..... o no :?: nos vemos javier hakuna adios... saludos pa los Vomitrack.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejejeje hay ke hacer una ley... los jeep de fabrica deben venir con jaula... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zanku.. ya capte tu mensaje.. no tienes por que seguir machacandome.. pero es cierto... a uno de wn tiene que esperar que las cosas le pasen para re100 tomar las precausiones... sino preguntenle a unos varios sobre los snorkels, jaulas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Un poco off-topic...yo he pensado harto en ponerle una jaula al jimny, porque aveces salgo con la wife y me corto una bola si le llega a pasar algo acompañandome a jeepiar, pero mido 1.85 y peso "sobre la gamba", asi que me tinca que la jaula y yo no cabemos al mismo tiempo ... que onda con las jaulas externas??? En terminos de precio, efectividad, estetica, etc??? Porque la "barra incorporada" que trae el jimny en el techo vale champignon, una vez vi una foto de unop rojo volcado y quedo planito a la altura del capot
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sin mencionar los buses de ruta .. que tambien son unos hijos de la gran ****** ( sorry me salio el recentimiento ) Cita:
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Solo decia ![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEOS DEL RAID ATACAMA 2004!!!!!!!!!! | AMERICO | General | 21 | 12-07-2004 15:09:24 |
raid atacama 2004 | RIP | General | 8 | 03-11-2003 15:00:31 |