![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jojo ..obvio que me acuerdo po wn ...jaja .. ya po dale, yo voy con uds ... es super entrete ese cerrro, de hecho si avanzan un poco mas por Lonquen (unos 300 mts hacia el sur) hay una entrada a un camino que bordea todo el cerro y por lo k me contaron los lugareños esta hcho mierr.. y no pasan autos, ese camino cruza al otro lado y se ve bastante interesante desde lonquen. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese camino conduce a unas parcelaciones que hicieron, nada especial, solo terrenos para comprar, nada para jeepear.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...creo que andaban puros toyota en ese paseo :confused: :D
estoy muy de acuerdo en que tenemos que cuidar este cerro ya que es de los pocos lugares donde no cobran el ingreso y hay muy buenas grietas para jugar y mas por descubrir, ademas es cerca.... y con barro te lo encargo por otro lado concuerdo con que las motos metian demasiado ruido y andaban como la chuuuuu..... de hecho habia un zorro cuando llegamos al lugar del asado, aparecieron las motos y no lo vimos mas, lo mismo con los pajaros... este lo vimos cuando ibamos de vuelta y descendió al lado nuestro (quedamos locos) ![]() el llamado es a cuidar el cerro y tener respeto por los lugareños, no levantar tierra al pasar por las casas, si pueden llevar algun engañito para los niños mejor todavia salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que me da lata es que en la entrada dice prohibido cazar, y en algunas partes estaba lleno de cartuchos botados
![]() osea si les cerraron el cerro por ir a yipear con mayor razon deberian cerrarlo con estas evidencias, no entiendo :confused: Última edición por H3NDRIX fecha: 12-05-2007 a las 13:53:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Que mala.. eso pasa en todos lados, esta lleno de cartuchos botados.
Oye alguien tiene el track en GPS?? me tinca ir a echar la talla un rato pa allá! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |