![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye zanku, no seran los mismos baquianos que tienen sus animales por ahi en las planicies atras de los Pinos? no se si por el disco, pero por el escenario como para sacar leña para la fogata. No se me ocurre quien mas podria ser, ya que si es un jeepero es MUY mala clase, y amerita hacerle mierda su jeep. Si es uno de los Baquianos de por ahi, es entendible, en esta epoca no hay leña y esta pa cagarse de frio en las noches.
saludos y estare atento si se ve por ahi el disco. arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una lata . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x lo del quincho es raro...
lo empezarona desarmar pero han dejado todo ordenado... los palett que han sacado los han dejado apilados juntitos!!! puede que sean los baqueanos de ahi... yo hable cn uno de ellos, el que hace las escursiones a caballo y no vio el disco.... el me conoce y no lo habria robado.... ( espero....) x lo del quincho el no sabe que era de nosotros x lo que presumo x podria estar detras de esto.... bueno... el martes ire aaritoque y vere ese tema.. haber si lo pillo para conversarlo,.... bueno ya se ke o se puede dejar nada fijo en ritoque pk hasta la parrilla ke teniamos la robaron.... saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Guest
|
![]() Cita:
ese rechuchesumadr..... no es jeepero si no un wn de mierda queles tiene envidia a ustedes como team uta que lata ojlas encuentren al conchetumar.... y me havisan y le sacamos la chucha al loko ya que ten bn y llamenme mi celu:08/2265486 |
|
![]() |
![]() |
#35 | |
Guest
|
![]() Cita:
tienes toda la razon que se les pudra el ollo de tanto cagar X-D |
|
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y al final se han datiedo de alguien quien habra sido quien robo el disco al final o aun no tienen noticia????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aun no se sabe nada del disco.... pero ya caeran
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
me sumo a los comentarios de tan lamentable hecho....ojalá haya solución al asunto....aquí en Huasco no pasa eso.....cuando kieran vengan por estos lados estan invitados salimos los fines de semana a las dunas con asado incluído.....así somos aki.... de pasadita les encargo unos neumas 215 o 225 r 15 usaditas y baratas eso si ya que llegó la crisis ,pa mis llantas de 6x15....un salud2.....condor SAMU II 97 rojo erótico!!chauuu me avisan..valee
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|