![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones por el evento y muy bonito el afiche!...hace años andaba en ATV como tres dias por semana, jaja...y cuando se fue quede picado :( , pero ya no hay atv...algun dia habra que volver!
![]() Saludos y que todo resulte de lo mejor! ![]() Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los interesados enviar mail con sus datos a raidatacama@gmail.com
ya revisamos la ruta del primer dia, muy buena. estamos trabajando para la competencia de navegación. pronto el reglamento. saludos Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 20:47:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Me complica la fecha, pero estoy tratando hacer unos arreglos para poder ir....Mi Rappy està que corta las huinchas por ir..... :D
Incluye trepadas SIN vuelo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jjajajaj Hola Sebastian, incluye de todo, pero la mayoria tendrá minimo vuelo, la idea es bajar al minimo las velocidades y siempre tratar de que la diferencia la marque el piloto.
tendremos 2 categorias: de 200 a 400 y de 401 a 800. cc Estamos diseñando un sistema de competencia de navegación, la idea es no hacerlos demasiado largo por ser la primera vez, pero con varios puntos que buscar, cuando el competidor llega al punto debe desifrar la sigte. coordenada, la gracias es que habrán diferentes puntos que bucar, asi se eliminamos la posibilidad de solo seguir al favorito. La competencia de navegacion se hará en parejas, asi se mantiene un nivel de seguidad en caso de accidente. pronto mas información. Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 20:47:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye insolente , no habia cachado eso ......jajjajaj , chis imaginate a este guanton arriba de esa w-e-a ......jajjajaj. Ando perdido poh , la pega es asi......ademas estoy haciendo merito pal 36 Standar .....jajjaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Analizando el post del Sr. Carlos PAsten noto que se enojo por lo del triciclo de Barbie...........pero lo de viejito ni lo pesco..........sera que ya asumio que esta viejito el caballero este ???? wuwajajaajajaajajaja Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chis , que queris a mis 64 años , tengo que asumirlo poh .........jajaja, es casi un logro hacer lo que hago ......no olvides que le gane a varios " cabritos " mas jovenes y mas livianitos que yo poh , y menos mal que tu no fuiste , porque lo mas probable que tambien te hubiese ganado ....ajjajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaaja picota !!!! Saludos Chato |
|
![]() |