![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... ya se están calentando!!
la idea es un corrector es muy buena y el que lo use, muy bien!!! y el que no... bien también!!! pero si un lolo escribe, mejor es darse la paciencia de descifrarlo que criticarlo... algún día aprenderá a expresarse como adulto... (cuando sea adulto) y para los que tienen corazón de niño y escriben como tales... paciencia también!!! que mas moscas se cazan con miel que con vinagre y con el ejemplo se predica mucho mas que con exigencias para que pelear por cosas chicas, si este es un foro donde se privilegia la amistad y la buena onda (así creo yo por lo menos) yap saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie esta peleando con nadie aca, asi lo veo yo al menos, pero debatir es bueno asi todos aprendemos del punto de vista del otro y si estamos equivocados y el otro tiene razon nos daremos cuenta, no coartemos la polemica jjj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo apoyo la iniciativa del corrector. En realidad hay algunas personas que tienen faltas de ortografía de niños de básica. Además sirve mucho para ir aprendiendo.
Que a uno le gusten los fierros no implica que seamos unos brutos medio analfabetos. Pongan también un traductor para que gente de otros países puedan leer la página (aunque la barra de Google lo trae). |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Acento querubin, acento ... ahahahahahahah :D :D :D (a veces claro, deberiamos caer en razón, que en el foro hay N cabros chicos que no están ni ahí con la ortografía ... ![]() Yo creo que no hay que picarse. Mas allá de picarse, hay que reconocer hidalgamente, y aprender, si total la cultura engrandece a las personas, engrandece al país ... es algo positivo, nada más. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Apoyo la idea, miren que estar con dos ventanas abiertas, la TA y el Word me marea a veces y no se donde escribo más aun cuando la Pág. se pegaba.............chuta ahy la escoba, todo de nuevo.
Saludos Julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |