![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por fin aparecio twistedandes!!!!!!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo extrañaba!"!!!!! saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente se echaba de menos :D GOO TWISTEEEDD !!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejaleeee al fin TA uta q se extraña este foro realmente la kgo, mis dias de ocio er un desastre sin la pag....
mas contento q perro con dos colas... Saludos a Toos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá hay una muestra de la diferencia con el nuevo servidor...
Antes el procesador estaba siempre entre el 95 y 100% de carga, el primer gráfico que muestra las ultimas 12 horas... La carga de los procesadores en uso normal no pasa de 30%... El segundo grafico muestra el trafico de la red. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /Library/WebServer/Documents/pubic_html/gallery2/modules/core/module.inc:1) in /Library/WebServer/Documents/pubic_html/gallery2/modules/core/classes/helpers/GalleryPluginHelper_simple.class on line 169"
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La velocidad de operacion a mejorado bastante, pero, tengo problemas para entrar en "galeria" (me pide una clave), y no tengo respuesta instantanea a mi email desde TA, como asi lo eleji en "mis opciones"
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me pasa que ya no me llegan los mails de notoficacion de respuesta???? no se si a los demas igual les pasa revise mi configuracion y tengo activada la opcion de notificacion instantanea.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|