![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola quiero felicitarlos el evento estubo bueno harto barro y felicitaciones alos que ganaron. :)
pd: suban mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Nada más que decir FELICITACIONES, una vez más a los JEEPEROS DEL MAULE, porque el gran expectulo que dimos ayer, fue gracias a su arduo trabajo para que todo saliera bien, y esta vez no fue la excepción.
Gracias por haberme dado la oportunidad de volver a compartir una vez más con amigos que solo los veo en evento, como lo son los Trepatodo, RI, Mastertrack, y todo los demás que se juntan en una fiesta jeepera. Espero que esto se repita pronto. Felicitaciones Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Super bueno el evento y ya los estamos preparando para el 1 de mayo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades
Para quienes estuvimos en el evento fue una inolvidable experiencia, sobretodo para los copilotos, ya que el mio casi sale segundo. muy buena organizacion y exclentes premios. nada mas que decir Espectacular!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
uuuuuuuuuuyyy!!!!
las medias fotos slds |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones a todos los organizadores del evento!!!! estuvo muy entretenido ... se iso corto el dia no mas !!!!
Tambien felicitaciones a los pilotos ganadores de las distintas categorias. en especial a los primeros lugares COCA INFERNAL .. y a TITO MACHUCA (y cual era el otro apellido??? CUEVA??? ) JAJAJA leseo compadre ... de verdad felicitaciones.. si nos saco la chu... en al primera pista.. queria agradecer al huevo por resivirnos en su casa ... y a todos los amigos que estaban hay ... al piojo, max (maxtalca7), perro etc.. vale compadre se pasaron!!! les cuento que llegamos a conty como las 1:30 am .... y fuimos a la playa y el club trepatodo todavia hacia todo lo posible para poder descargar esos jeep .. ni les cuento que nos dieron como las 3:30 am !!!! (pa que los voy a engrupir que asta esa hora bajando jeep .. pero bueno, hay estabamos jajajajaj) saludos a todos pd: mañana subo unas fotitos que tengo en el cel !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
[SIZE=3]EL EVENTO RE-BUENO
![]() ![]() ![]() YA ME DESPIDO POR QUE YA ES HORA DE PONERME A TRABAJAR ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los comentarios, la verdad eso nos motiva mucho para el proximo evento (primero Mayo), hare llegar los saludos al equipo, nosotros tambien le damos las gracias. En lo personal muy contento por haber conocido y conversado con varios corredores, en especial a Yamil,Gitano y Beto, ya que muestra, como son los amigos de Constitucion, tambien saludos a Pachicho sin duda un hombrte, igual que yo. :p :p :p
Saludos a los que obtuvieron premios en especial a Tito Machuca Y Coca. Bueno antes de despedirme decir que para algunos se hizo corto el dia y para otros la noche je-je-je :confused: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
Debe decir "tambien saludos a Pachicho sin duda un hombre de peso, igual que yo", aclarado la falta, saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|