![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
valor de inscrippcion piloto y copiloto???
mapa de la ruta??? km de ruta??? asadito incluido o algo mas??? etc??? GRACIAS ESTOY PREPARANDO LA CAMIO ESPECIALMENTE PARA ESTE RAID NOS VEREMOS AHI SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimado Jorge k-10:
Me parece muy buena onda, que estes preparando la Camio especialmente para nuestro VII Raid Denis Delgado, y con respecto a la informacion , te cuento que aun falta concretar algunas cosas que son necesarias para publicar la informacion general del Raid. Aun se estan confirmando algunos auspiciadores. Lo que si debo mencionar es que porsupuesto que hay un asado de clausura al final del Raid, en el cual se realiza la ceremonia de premiacion. Se entregan en este asado los correspondientes diplomas de participacion a cada una de las personas que nos acompañan, ademas re realiza la premiacion a participantes destacados. Apenas tenga en mi poder la informacion general del Raid la publico aqui en Twistedandes y tambien es enviada a diversos medios de comunciacion y a interesados que envien un e-mail a delapy2008@hotmail.com. Hasta pronto Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Pablito te cuento que me llamo la gente de mininco para el permiso del raid del Denis Delgado, en predio de ellos , y esta reunion es el jueves 17 de mayo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Cachito 4x4: Buen video don Claudio y saludos a los amigos de Angol.
Tocomocho 4x4: Espero el resultado de la reunion sea 100% positivo, por mi parte tambien este jueves 17 de mayo tengo reunion con empresa que posiblemente sera auspiciador por primera vez. Por lo tanto espero nos siga resultando todo bien para esta nueva version del Raid Denis Delgado. Hasta pronto gracias por el apoyo. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Tocomocho :
Como dijo que dijo. Me podria descifrar el mensaje. Creo que estubo bien larga la reunion. Falta poco para el raid Saludos Cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados:
Les cuento que gracias a Dios todo esta resultando de buena forma. Se siguen sumando los auspiciadores, lo sque daremos a conocer en un par de dias de mas. Pronto informacion completa, afiche y logo oficial. Saludos Hasta pronto Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|