![]() |
||||||||
|
|
#31 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
te escribo para saludarte y comentar mis dichos, sin afán de ofender, ni siendo gaznápiro en mi comentario creo que no hay que desmerecer un trabajo por la sabiduría personal de quien lo juzgue, o de quien realice el trabajo. ahora supongo que el CI que te permitió darme tamaña catedra de rate, single rate, y otras hierbas, te permita comprender mi juicio. punto dos dejandose de bromas, ya cache que te manejas en el tema eres todo un cubo, yo soy medio redondo pa los calculos, en fin cual es el espiral secundario? como calculo la dureza de el y el largo es proporcional al principal? las libras están directa% relacionadas con el diámetro del espesor del material del espiral?. o del paso que este tenga? o del diámetro del espiral en si. se entiende alguna cosa de este parrafo ultimo o nop, y sigo con mis paquetes originales? saludos y sorry por mis tallas fomes s.o.s pato montenegro :wink: |
||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno yo no soy tan grave, asi que me tomo la vida con calma, Relax :wink: todo bien ! el foro esta hecho para aprender y no para una carrera armamentista de demostrar que alguin sabe mas que el de al Lado :wink: SALU2 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
relax?
yop? yo soy el mas relajado del foro... :? pero no es mi idea competir con alguien, solo le agrego un pocode mal humor al cuento y ya. sorry si soy medio agudo pero es solo en post de la humanidad. ahora no cacho cual de los dos es el espiral secundario, y cual es la diferencia entre el principal y el secundario... me calento el coilover, yo querìa instalar 1/4 ellipticoadelante hasta que mister GB me volvió a tierra argumentando el peso del QE, y en eso no me puedo hacer el jil, ahora solo me inclino por coil, despues de ver el funcionamiento de los espirales de rodrigo valenzuela y de GB, los que no me dejan conformes. en fin espero que me puedan responder mis dudas please, (respondida la pregunta HAKUNA?) PICK UP, QE TRASERO, COILOVER DELANTERO, TOYUGOS, 35", 4:16, THORAX, G16B, Y OTROS MENJUNJES. SALUDOS S.O.S |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
los 35 me gustan los creepy, todavìa no los compro. tengo los amortiguadores pal coilover, del QE tengo los paquetes, los anclajes, y algunas piezas. empiezo cuando me traigan los yugos, pa no hacer la mitad dos veces. saludos. s.o.s pato montenegro |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Paolo dijo:
si realmente quieres seguir ......tengo unos blistein 5000 guardados de 14 pulgadas de rec que te puedo vender ......ahhh los mejores amortiguadorespara espirales son los de gas no asi para paquetes :wink:[/quote] paolo cual es el precio de tus amortiguadores? PM please pato m. s.o.s |
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos OB1 |
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reviviendo este tema... tengo unos espirales de bronco para instalar en mi hilux...
el tema es que me dio por hacer unos coilovers, necesito ayuda para buscar el espiral que le haria la pareja... La idea es hacer la telescopica y por el costado de esta poner los soportes del amortiguador.... no veo para nada que sea complicado ya que no me gusta eso de que el espiral quede volando, que se sale o que suena un golpe cada ves que se acomoda... Use el Buscar y llegue a este.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |