![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30122 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber amigos les quiero aclarar algo.
Aqui en Linares para semana Santa se va hacer un Raid que es organizado por el team Linares y es abierto para CUALQUIER jeepero, es cosa de inscribirse y nada mas...... Y aparte de ese raid. Se esta organizando un paseo que NO ES ABIERTO, es solo para un grupo de amigos y es con invitacion Asi que el grupo del sur NO ES QUE CORRA CON COLORES PROPIOS, es solo que ellos van al paseo que es de un GRUPO CERRADO. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Haber aclaremos algunas cosas, porque una vez mas al parecer existe cierto problema de comunicación y lenjuage en este post….asi que CON MUCHO RESPETO, y lo aclaro con mayusculas para ningun personaje se vaya a sentir ofendido por la OPINION FUNDAMENTADA QUE PUEDE DAR UNA MUJER , ya que antes de escribir este tipo de cosas suelo informarme para NO emitir opiniones en la mas absoluta ignorancia…….
Aclaro por lo tanto una vez más y CON MUCHO RESPETO los siguientes puntos: 1.- El paseo LINARES AL EXTREMO de Diciembre del 2006 en Linares fue organizado por Patricio Gidi y Luis Lastra con el apoyo de otras personas tan LOCALES como ellos. 2.- Ese paseo al igual que el que se hará este año para Semana Santa y organizado por los mismos LOCALES de Linares, es un paseo SOLO PARA AMIGOS es decir no es abierto a todos los jeeperos no por mala onda si no porque es gratuito y privilegiamos calidad y amistad. 3.- Para los que desconozcan la historia de ambos paseos realizados en Linares en Diciembre del 2006 (el del team linares y el de nosotros) solo les puedo dar datos del de LINARES AL EXTREMO y con respecto a este les puedo informar que tanto por la organización y el desarrollo de dicho paseo, el resultado fue que al menos el 99% de los participantes que fueron, alrededor de 32 jeeps, lo calificaron como un éxito rotundo en todo sentido (si tienen dudas hagan una encuesta entre nuestros invitados) 4.- La validez de todas esas opiniones esta basada tanto en la experiencia y trayectoria de los jeeperos participantes como en la variedad de rutas que han recorrido, ya que este exitoso paseo convoco tanto gente del norte, del centro y del sur de nuestro pais llegando algunos incluso a viajar más de 1000 kilómetros tan solo para asistir al LINARES AL EXTREMO. Por lo tanto aclaro primero que la opinión del señor Caribe solo demuestra DESCONOCIMIENTO de los dos paseos anteriores y de las personas que organizan eventos de calidad en Linares, si no es cosa de que veas el número de invitados al Xtreme Orange Cracks 4x4. Full Challa 2007 ya confirmados solo de la zona sur, faltando aún la lista de la gente del norte para este paseo organizado por Luis Lastra, Patricio Gidi y un grupo de amigos LOCALES. Ahora sobre la opinión del presidente del club traktorke-s.o.s ( o team no lo tengo claro, ya que supongo que al opinar por todos es el presidente de ese grupo ) no es atingente ni al post ni a la conversación que se ha planteado hasta el momento ya que al declarar que: "nosotros llamese traktorke-s.o.s vamos al raid y a cubrir rutas solos, queremos yipear", deja claro que parece desconocer que Chile es un pais democratico y Linares es parte de este pais y que por lo tanto pueden hacer rutas donde se les de la gana y con quienes quieran o les inviten, y en este caso en particular me parece el señor Montenegro no fue invitado ni a LINARES AL EXTREMO pasado ni tampoco ha sido invitado al paseo actual organizado por este mismo grupo, por lo que debo decir que el resto de sus opiniones ( bastante desafortunadas ) no solo NO son atingentes al tema ya que en primer lugar nadie le ha preguntado si le gusta o no beber, o jeepear solo o acompañado o de piloto o de copiloto, por lo que la falta de concordancia de sus declaraciones solo me lleva a pensar que ciertas opiniones que no van al caso, ya que usted no jeepea con este grupo y tampoco es invitado por ellos para hacerlo, son tan solo el producto de la tan conocida "mano negra de la envidia". Bueno esperando haber aclarado algunas dudas me despido y les deseo de todo corazón al Team Linares el mismo éxito que su paseo anterior. Saludos Última edición por PENELOPE fecha: 15-03-2007 a las 23:33:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. quisiera aclarar un mal entendido por mi tocayo RUDY. Caribe a lo que se refiere con "gente del sur", es a JAVIER VILLENA, A VICENTE Y JORGE (JABALI) .todos ellos son de los pantaneros de Villarrica con los cuales estamos programando juntarnos en las rutas de Linares.
De ante mano un cordial saludos a todos los jeeperos que se estan dando cita en Linares. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...
Última edición por coco fecha: 16-03-2007 a las 00:22:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
despues de leer esta explicación, te recuerdo q este topic nace de una ruta q realizamos un grupo de amigos, y q despues de un par de intervenciones de amigos mios quedamos en aclarar el tema, claro q nuevamente se desvirtual el post con tamaña explicación, sin querer caer mal ni mucho menos, ya q yo tengo la mejor onda con bachmann(el cuida mi ex bicho), con gerardo oakley, con rudy chilote, con sr sj, etc. envidia no tengo sorry
![]() Yo solo aclaro q cuando yo y mis amigos o mis amigos y yo(no soy presidente de ningun club ni nada parecido) yipeamos no nos gusta andar tomando o andar con pèrsonas q lo hagan como ya nos ha pasado, aunque creo q los arrastrados ni se acuerden, yo si, y por eso no se mezcla dichos componentes en nuestros paseillos, sin ni una mala onda , solo aclarar para la info de penelope, q conozco y q no tengo nada contra ella ni nadie. nos vemos en linarex cauros ![]() ahora aclaro q no me refiero a pato g. ni a luis l. solo lo digo al viento pa q quede claro. slds Última edición por S.O.S. fecha: 16-03-2007 a las 00:34:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No digo que sea tu caso personal, porque no lo conosco,y nunca e tenido un mal comentario, solo sito la frase que tu utilizaste, porque en este foro se ha dicho en reiteradas ocasiones que por favor no hagan eso, que ayuden a la gente con viveres, ropa, alimentos, ( y que no voten basura)etc..por que realmente es gente que no vive sino que sobrevive haciendo patria,en condiciones muy precarias que son casi inimaginables creo , porque si el transantiago es un problema para ti por el progreso, esta gente ni siquiera progresa sino que cada vez se enpobrese mas asi que te encargo el autoestima que ellos irradian.. Quiero con esto cerrar este tema fue solo un comentario de la apreciacion que todos tenemos aca en linares en lo que respecta a esto en particular, si vienes con tu grupo ojala se diviertan mucho independiente de con quien paseen, que linares da para todo,y cada cual es dueño de organizar su paseo o raid o evento a su manera etc... pero traten siempre que ser respetuosos con ustedes mismos y con los demas... que lo cortes no quita lo valiente.. suerte y saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|