Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el
Sí, siempre 46 80,70%
No, estoy de acuerdo que sea por PM 5 8,77%
Me es indiferente 6 10,53%
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2007, 21:53:18   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
No estoy de acuerdo. Prefiero precios por PM por:

1) La experiencia me ha mostrado que hay muchos tipos chaqueteros y envidiosos, que postean solo para cagar la venta. Y lo digo por gente que postea en TA.

2) Es parte de la libertad de cada uno. El vendedor decide como hace la venta, sea buena o mala estrategia marketera...pero el decide.

Saludos

Pato
Pato, en El Mercurio es obligatorio al vender poner el Precio, en las tiendas es por Ley poner los valores de lo que uno vende ... y eso que estamos en democracia. Insisto cada uno deberia publicar el valor y poder justificarlo y argumentarlo. Tambien de una señal de lo que el mercado paga por cada cosa, ej si todas las Ranger 4x4 del 99 se venden en 7 millones y uno quiere 12 millones , claramente sera muyu dificil de vender, a menos de que uno con argumentos serios explique que equipos adicionales u otros cambios la hacen valer tanto mas..
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 21:54:50   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
x3, creo que es una falta de educacion meterse en una venta para hacer comentarios indeseables u opinar sobre el precio sin haber un interes real de compra
Alli deberia estar la labor de los moderadores en eliminar dichos posts ... (yo mismo soy administrador de un BB en USA)
Antiguo 23-02-2007, 16:40:18   #33
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado bueno.......

Aunque soy nuevo en este foro,soy perro viejo en otros,creo personalmente q si hay una sección compraventa por interes del vendedor y comprador y también para evitar preguntas de cuanto $$$$$$ y quiero fotos etc etc,es mejor las publicaciones con foto y precio,personajes q traten de dinamitar el post,pues pa eso hay un moderador y tampoco hay q hacerles caso q eso es lo q buscan......,en fin,es mi humilde granito de arena pa esta la comunidad !!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2007, 16:49:21   #34
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Antes no era así, generalmente se publicaban, pero aparecieron algunos "OPINOLOGOS DE PRECIOS" que no tienen ninguna intención de comprar y chacrean los post.

Cada uno publica la venta al precio que quiere, si a alguien no le gusta el precio no hay por que opinar, si alguien está interesado puede hacer una oferta y el vendedor podrá ver si la acepta.

Está claro que aparecen algunos precios de locos, pero eso no da derecho a que vengan otros no interesados a chaquetear.

Saludos
x2

Yo vendi mi camioneta por precio por PM y todos los contactados estaban realmente interesados y evite por el alto :D precio en que la vendia chacrear la venta de otros amigos que vendian sus Hilux y evitar a los opinologos de precios que pucha que hinchan las pelotas :confused:

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2007, 17:15:42   #35
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
No estoy de acuerdo. Prefiero precios por PM por:

1) La experiencia me ha mostrado que hay muchos tipos chaqueteros y envidiosos, que postean solo para cagar la venta. Y lo digo por gente que postea en TA.

2) Es parte de la libertad de cada uno. El vendedor decide como hace la venta, sea buena o mala estrategia marketera...pero el decide.

Saludos

Pato
x2
Antiguo 23-02-2007, 17:22:42   #36
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Alli deberia estar la labor de los moderadores en eliminar dichos posts ... (yo mismo soy administrador de un BB en USA)
uno de TOYOTA :D ?
Antiguo 23-02-2007, 17:24:00   #37
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

podria asignarse un par de moderadores en el foro ventas.

No es malo.

Voto por JPVM :D
Antiguo 23-02-2007, 17:53:38   #38
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado que sea obligatorio

completamente de acuerdo con publicar los precios
voto para que sea OBLIGATORIO

tambien queria mencinar algo que esta muy ligado al foro de las ventas, que es el PERFIL DEL VENDEDOR, ya que no me he atrevedo a a comprar algunos articulos a Usuarios que solo tienen el Nombre en el perfil, como punto del perfil podria mencionarce quien te recomendo la PAGINA, para asi tener una buena referencia con la persona con la cual se hará negocio.
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2007, 12:07:16   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
podria asignarse un par de moderadores en el foro ventas.

No es malo.

Voto por JPVM :D
Amoroso :p
Antiguo 24-02-2007, 12:08:54   #40
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ariel132
completamente de acuerdo con publicar los precios
voto para que sea OBLIGATORIO

tambien queria mencinar algo que esta muy ligado al foro de las ventas, que es el PERFIL DEL VENDEDOR, ya que no me he atrevedo a a comprar algunos articulos a Usuarios que solo tienen el Nombre en el perfil, como punto del perfil podria mencionarce quien te recomendo la PAGINA, para asi tener una buena referencia con la persona con la cual se hará negocio.
Muy buena idea, y ademas tipo Ebay , todos los usuarios deberian tener un feedback positivo o negativo, asi te da mas o menos confinaza en hacer negocios con uno u otro.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:52.