![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato => buen punto, mi V6 tiene magros 183 Lb-ft :(
Andres => No me queda muy claro que una Terracan CRDi ande muy parecido a una Murano 3.5, tal vez en capacidad de arrastre (por el torque), tirando una lancha en carretera o alguna recuperacion en 5a , pero en aceleracion , velocidad , agilidad, etc. naaaahhh ... , ahora una Terracan con 35" no se como andaria ah... po :D PD : ojala mi motor fuese "Chevy V8" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmm....te faltaron varios "po"....po ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Madrugando tambien la "bombilla de lata" ? :D :D :D ... po
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es poco torque 183 lb-ft no anda parecido igual igual... pero si tiene un feeling similar. sigo prefiriendo el comportamiento de la Murano (o el Murano?), pero me quedo con el terracan por la economia si no me falla la memoria el motor Duramax está echo por un joint venture entre gm e isuzu que se llama Dmax.... en todo caso el motor fué diseñado por isuzu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Guaschito , el motor V8 6.6 y 7.8 Duramax Diesel (Silverado 2500 HD y otras) esta hecho por Isuzu en Japon y de alli lo envian a USA. Isuzu es parte de GM , fue comprada hace años.
Take a peek @ http://www.isuzu.co.jp/world/product...ive/index.html ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
DMAX (engines) From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search Not to be confused with the Isuzu D-Max pickup truck DMAX of Moraine, Ohio is a manufacturer of Diesel engines for trucks. A joint venture between General Motors and Isuzu Motors, the formation of DMAX was announced in December of 1998. General Motors acquired a majority stake of the venture in 2003, including all engine designs. The company's Duramax V8 has been extremely successful for GM. Prior to the founding of the DMAX venture, the Moraine plant produced GM's 6.5 L Diesel V8. Production of that engine began in 1982. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,
Retomándo el tema, que les parece este Daewoo Musso 2.9 Tdi, que tal será?: Por lo menos tiene buenos reviews en general, pero hay alguien que lo haya probado y/o tenga conocimientos a ciencia cierta de su calidad? Saludos! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me gusta para nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Andrés, piénsalo como un SUV familiar, pa la iñora, pa meter los coches, asientos, bolsos, pack´play, mamaderas, pañales....etc....no para rock crawling!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|