![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mish ota e los guateros del diablo ......... jajajajaaja Alla nos veremos las caras entonces :p Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Va a ser Sabado o Dgo???, a que hora creen que van a empezar la ruta???
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chau saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos
los invito a compartir en vichuquen una agradable tarde de competencias van a estar entrete ,asi que ojala,se hagan un tiempito y nos pasen a ver aca les dejo el link http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=31269 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=TITO MACHUCA]amigos
los invito a compartir en vichuquen una agradable tarde de competencias van a estar entrete ,asi que ojala,se hagan un tiempito y nos pasen a ver aca les dejo el link [url]http://www.twistedandes.com:16080/foro/showthread.php?t=31269[/ur yo creo que va a ser super entretenido el evento y las competencias ,igual muchas gracias por la invitacion, nos vamos al tubo,para sortearlo y volver en invierno , si quedan maquinas y tiempo iremos por alla sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
aca en santa cruz esta lloviendo que se raja :) :p ....
lastima que yo no puedo ir por pega :( ![]() ![]() suerte cabros con el paseo. chau saludos mamicho donoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sres segun las ultimas noticias llovio anoche muuuuyyyyyyyy fuerte por esos lares (Iloca)....... asi que afirmense los jeeperos :grin: ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este fin de semana ...fuimos al tubo, LA RANA , ESCUDERO ,ROTTA ,GONZALO, Y GARRAPATA estuvo increible con harto show..... :) p`ronto fotos y videos.........vale la pena hacerla aunque es corta es muy intensa......igual estubimos buscando y sabemos que hay otras tb super entretenidas.....en contacto con gente de las motos nos sugirieron algunas ...........fotos pronto sld 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|