![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Guest
|
![]() Cita:
es potente!! :grin: |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
que onda son competencias como las del año pasado .. o una salida piolita??
avisen porque aca en conty hay varios que estan entusiasmados con ir pa aya.. saludos .. y de todas naneras yo estare presente ... solo mas informacion como pa esplicar un poco mas el cuento aca nos vemos el 18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Asi es!Son competencias por el dia. De la misma forma que el año pasado. categorias del 0-2000 y de 2001-5000 Son pistas suaves, con arena y puede ser su manchon de barro. Nos estamos viendo. Alguna duda pregunte!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA PERFECTA EL AÑO PASADO HABIA BARRO ESPERO QUE NO LA CAMBIEN POR ARENA POR QUE NOS BAMOS EL SABADO DE VICHUQUEN DEL BARRO PARA MANTENER EL DOMINGO LO MISMO NOS VEMOS EN ILOCA EL SABADO POR LA NOCHE ..PARA UNOS BODKITAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
Que lata estar tan reeeeelejos, se ve que lo van a pasar ATR.
Manden fotitos.... Saludos... |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA PERFECTA
![]() NNNNN....."INFERNAL 2" POR QUE VENDRA DE VUELTA DE VICHUQUEN DONDE ESPERO NOS ENCONTREMOS. YA NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIRNDO PORQUE ESTOYV EN COMPUTER PRESTADO, LA MEJOR DR LA BUENA ONDA Y TU CACHAY DE DE AYA SOMOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Solo por q es ute pedire q se le tenga en consideracion. Ahora mande a todos a Iloca a trabajar en la pista. Nos vemos el fin de semana en su ROCK AND ROLL!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Q rico eso de "CONFIRMO PARTICIPACION DE INFERNAL 2". Yo estube sin net en estos dias por eso no te respondi antes.Nos vemos el fin de semana. Un abrazo para el Coca... (el otro dia me lo tope de vacaciones) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ehhhhh
ya falta poco!!! Perfe... ¿ya tiene lista la pista para los estándares come-arena? ![]() Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el macetero ultra STD esta kagao y dispuesto!!!
pero ya estara listo jejejejee, entro en arreglos nos vemos alla |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|