![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
.. aceptarías una Subaru pick up 4x4 del 91 en muy buen estado+ la diferencia en cash??? la estoy vendiendo pero no creo lograrlo antes de que te hagan una oferta. Ademas estoy en santiago
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
te envie un pm
saludos |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me llego el mail !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
te lo reeeeeeeee nevie hasta que salio
gracias y saludos caco |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
hola vendo mi toyota hilux por apuro esta buena todo sur rodamientos nuevos cajas , cardanes , diferenciales todo ok el delantero esta practicamente nuevo. con neumas 35*12.5*15 con 90 % de vida util llantas nuevas las compre la semana pasada ,butacas delanteras a y tambien body lif nunca yepeada con papeles al dia con el dolor de mi alma pero hay otras prioridades
$2.500.000.- saludos Marco A. Gomez 08-9292708 le saco fotos y alguien me las podria subir se le agradeceria saludos ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡ __________________ |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
gracias carlos por subir la fotelis
saludos marco gomez |
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
oferten no mas ¡¡¡¡¡¡
saludos marco Gomez 08-9292708 |
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
sigue la venta
saludos |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,se ve super buena tu camioneta, tiene los papeles al dia?que motor?que rendimiento de combustible da mas o menos?, gracias.Yo no cacho mucho y ahora estoy tratando de meterme en este medio,tiene eje rigido adelante o bandejas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|