![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Mandy, ..... Por lo que leo, no lo hace nada de mal tus conocimientos en suspenciones , hoy después del tiempo, después de preguntar y leer los PDF me doy cuenta que existen distintos terrenos por los cuales jeepeamos, en el Norte , en el Sur, me doy cuenta que las suspenciones extremas son variadas , al igual que las superficies ..... pero de todo ésto, creo que saqué una idea para mejorar bastante mi suspención, de hecho pillé una deficiencia que me hacía perder tracción y dirección ... tengo tarea, siempre se puede mejorar un poquito mas.
Que tal las rótulas Chilensis :?: Thanks again ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
por lo de las rotulas.....te aconsejo las qa1.. mandales un mail por que tienen en pulgadas y milimetricas... son un poco mas caras que las que importa ducasse pero la calidad se nota..pideles que te manden un catalogo..son la raja..
www.qa1.net ve la pagina y veras que estamos hablando de otra cosa...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4 . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por la info Gonza, me aclara mas la idea, .... sabes podrías indicar como apoyo y complemento a lo explicado, el significado de los términos técnicos, para que todos entendamos mejor el "efecto" en la suspención y sus deformaciones, algunos términos (los mas usados por cierto) ya los conozco o los deduzco, sin embargo hay otros que se quedan en el tintero, la idea es una cosa así como un "Torpedo" ... para que TODOS hablemos el mismo idioma y para los que estén empezando a meterse en el tema suspención les sea menos complicado, al parecer sería re-util y veo que sabes bastante de suspención, junto con Mandy y quizás se me escapa ahora alguien por ahí .... David para que se anote con algunos términos ... jejejeje ..... la idea es algo así, por ejemplo :
Rearstearing : Dirección en Dif. trasero Antisquat : Deformación del chasis al acelerar Antidive : Deformación del chasis al frenar ....... ....... ....... Bueno BIENVENIDOS los término y aportes. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esto se incrementa con tensores muy angulados, cortos, torre de links muy alta y uso de wishbone en vez de dos tensores. Antisquat: Es el efecto de que se levante la cola al acelerar debido a la geometria de la suspension. Antidive: Es el efecto que se levante la punta la frenar.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con foto tercer link delantero | luis torelli silva | Novatos | 0 | 14-11-2004 20:59:04 |
ayuda con foto tercer link delantero | luis torelli silva | Novatos | 0 | 14-11-2004 20:58:35 |
Diseño Multiple escape para motor 22RE | cano | General 4WD | 4 | 23-07-2004 17:22:07 |
Link Barra Establizadora | Pito TJ | General 4WD | 13 | 03-12-2003 15:06:17 |
3 link en tren delantero.- | Alberto Bravo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |