![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si fuera asi, preferiria un Nissan TD-27, que andan alrededor de las $800.000.- y estan mas que comprobados que andan ATR. (En San Fernando andan como 5 Hilux con ese motor, neumaticos 35" y tirando como chancho en barro, tambien hay 2 Rocky con ese motor, uno con 35 y otro con 33) Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm, el DL-52 se me escaparia del presupuesto. el Nissan TD-27 te saldria +/- 800000 con caja incluida?? xq con ese motor la caja del rocky ya no sirve o si? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el rocky me rinde 10xlitro en ciudad y 12 en carretera a 110km/h.
en santiago tienen uno a $1.300.000.-en 10 de julio entre portugal y lira (es una desarmaduria de rockys en la vereda sur). hay otro en bulnes 56 pero cuesta $1.600.000 mas iva. una persona me trae uno de iquique en $1.100.000 con caja y transfer.con todos los inpuestos incluidos( es uniformado activo ) si quieres te doy los datos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() si me decido te aviso para q pases el dato salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En San Fernando se ha optado por soldar las conchas, tanto en la Hilux como en Rocky´s y se mantiene las cajas Hilux y Rocky. Y doy fe de la resistencia de estos injertos. (Uno de los dueños de las Hilux, es mi cuñado Juan Carlos Fernandez, con 35" y nunca ha tenido problemas, el otro es Pedro Rivadeneira, 35" y tampoco problemas, Javier Maruri, 33" y anda ATR).(Pidele a Javier que te envie fotos de la soldada, postea como jmaruri) Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OK avisame |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tb estoy por cambiar mi motor tube un rocky 98 tdi son atr la tercera y cuarta como dicen por hay tiran como avion pero el rendimiento del mio era de 10 x litro parejo lo vendi unicamente por probemas de plata pero el jeep y ese motor son la raja si un punto importante a considerar es el de los repuestos .(es muy raro que fallen)
ahora quien sabe algo de la parte legal de la inscripcion y los años hasta los cuale se pueden hacer los tramites tengo entendido que hay algunas limitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que el jeep debe tener 10 años de antiguedad para cambiar motor. para vehiculos cataliticos, debes poner un motor q este certificado por la marca de tu vehiculo. para inscribirlo legalmente debes ir a una planta de revision tecnica y pedir una inspeccion visual, ahi te hacen el papel q te piden en el registro civil, para legalizar el cambio de motor (tb debes llevar una factura o boleta de compra del motor) cuando me toque hacer el tramite te cuento con mas detalles, pero a grandes rasgos eso es. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si es octubre del 92 en adelante, te quedaria con sello rojo, ya que pasaria a ser año 93. Saludos alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|