Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-01-2007, 11:05:41   #31
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por martinesco
no has pensado en el DL-52, el motor petrolero que traen los rocky turbo.
yo tengo un rocky 95 tdi, con 101cv y 245nm de torque , y te puedo decir que ese motor corre como avion en carretera y tiene un pique en tercera y cuarta mejor que cualquier hilux 22rz.

saludos

martin
Tengo entendido que ese motor es perro-perro, anda ATR, pero creo que el costo en Iquique sale alrededor de $1.300.000.-
Si fuera asi, preferiria un Nissan TD-27, que andan alrededor de las $800.000.- y estan mas que comprobados que andan ATR. (En San Fernando andan como 5 Hilux con ese motor, neumaticos 35" y tirando como chancho en barro, tambien hay 2 Rocky con ese motor, uno con 35 y otro con 33)
Saludos
Alejandro
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 11:29:10   #32
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por a.sprohnle
Tengo entendido que ese motor es perro-perro, anda ATR, pero creo que el costo en Iquique sale alrededor de $1.300.000.-
Si fuera asi, preferiria un Nissan TD-27, que andan alrededor de las $800.000.- y estan mas que comprobados que andan ATR. (En San Fernando andan como 5 Hilux con ese motor, neumaticos 35" y tirando como chancho en barro, tambien hay 2 Rocky con ese motor, uno con 35 y otro con 33)
Saludos
Alejandro

mmm, el DL-52 se me escaparia del presupuesto.

el Nissan TD-27 te saldria +/- 800000 con caja incluida??

xq con ese motor la caja del rocky ya no sirve o si?
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 13:45:28   #33
martinesco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

el rocky me rinde 10xlitro en ciudad y 12 en carretera a 110km/h.
en santiago tienen uno a $1.300.000.-en 10 de julio entre portugal y lira (es una desarmaduria de rockys en la vereda sur).
hay otro en bulnes 56 pero cuesta $1.600.000 mas iva.
una persona me trae uno de iquique en $1.100.000 con caja y transfer.con todos los inpuestos incluidos( es uniformado activo ) si quieres te doy los datos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 15:00:49   #34
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por martinesco
el rocky me rinde 10xlitro en ciudad y 12 en carretera a 110km/h.
en santiago tienen uno a $1.300.000.-en 10 de julio entre portugal y lira (es una desarmaduria de rockys en la vereda sur).
hay otro en bulnes 56 pero cuesta $1.600.000 mas iva.
una persona me trae uno de iquique en $1.100.000 con caja y transfer.con todos los inpuestos incluidos( es uniformado activo ) si quieres te doy los datos
me quedaria con el de iquique, el problema son las money, se me escapa del presupuesto, voy a tener q analizar el tema

si me decido te aviso para q pases el dato

salu2!!
Antiguo 17-01-2007, 15:32:05   #35
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
mmm, el DL-52 se me escaparia del presupuesto.

el Nissan TD-27 te saldria +/- 800000 con caja incluida??

xq con ese motor la caja del rocky ya no sirve o si?
Tengo entendido que es con caja incluida, pero todas o la mayoria de esas cajas son automaticas.
En San Fernando se ha optado por soldar las conchas, tanto en la Hilux como en Rocky´s y se mantiene las cajas Hilux y Rocky.
Y doy fe de la resistencia de estos injertos. (Uno de los dueños de las Hilux, es mi cuñado Juan Carlos Fernandez, con 35" y nunca ha tenido problemas, el otro es Pedro Rivadeneira, 35" y tampoco problemas, Javier Maruri, 33" y anda ATR).(Pidele a Javier que te envie fotos de la soldada, postea como jmaruri)
Saludos
Alejandro
Antiguo 17-01-2007, 23:47:01   #36
martinesco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
me quedaria con el de iquique, el problema son las money, se me escapa del presupuesto, voy a tener q analizar el tema

si me decido te aviso para q pases el dato

salu2!!

OK

avisame
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 20:47:32   #37
luis ahumada
Member
Top 100

Predeterminado una consulta por motor petrolero

yo tb estoy por cambiar mi motor tube un rocky 98 tdi son atr la tercera y cuarta como dicen por hay tiran como avion pero el rendimiento del mio era de 10 x litro parejo lo vendi unicamente por probemas de plata pero el jeep y ese motor son la raja si un punto importante a considerar es el de los repuestos .(es muy raro que fallen)
ahora quien sabe algo de la parte legal de la inscripcion y los años hasta los cuale se pueden hacer los tramites tengo entendido que hay algunas limitaciones
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 11:02:08   #38
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis ahumada
yo tb estoy por cambiar mi motor tube un rocky 98 tdi son atr la tercera y cuarta como dicen por hay tiran como avion pero el rendimiento del mio era de 10 x litro parejo lo vendi unicamente por probemas de plata pero el jeep y ese motor son la raja si un punto importante a considerar es el de los repuestos .(es muy raro que fallen)
ahora quien sabe algo de la parte legal de la inscripcion y los años hasta los cuale se pueden hacer los tramites tengo entendido que hay algunas limitaciones

creo que el jeep debe tener 10 años de antiguedad para cambiar motor.

para vehiculos cataliticos, debes poner un motor q este certificado por la marca de tu vehiculo.

para inscribirlo legalmente debes ir a una planta de revision tecnica y pedir una inspeccion visual, ahi te hacen el papel q te piden en el registro civil, para legalizar el cambio de motor (tb debes llevar una factura o boleta de compra del motor)
cuando me toque hacer el tramite te cuento con mas detalles, pero a grandes rasgos eso es.

salu2!!
Antiguo 24-03-2007, 17:07:20   #39
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado cambio motor

Cita:
Empezado por 3rwin
creo que el jeep debe tener 10 años de antiguedad para cambiar motor.
para vehiculos cataliticos, debes poner un motor q este certificado por la marca de tu vehiculo.

para inscribirlo legalmente debes ir a una planta de revision tecnica y pedir una inspeccion visual, ahi te hacen el papel q te piden en el registro civil, para legalizar el cambio de motor (tb debes llevar una factura o boleta de compra del motor)
cuando me toque hacer el tramite te cuento con mas detalles, pero a grandes rasgos eso es.

salu2!!
Estimado, el cambio de motor a petrolero se puede realizar en vehiculos que sean inscritos antes de septiembre del año 92.
Si es octubre del 92 en adelante, te quedaria con sello rojo, ya que pasaria a ser año 93.
Saludos
alejandro
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:32.