Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-01-2007, 22:09:32   #31
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado waa

Cita:
Empezado por Marito
La tombola se va hacer presente con su nuevo equipamiento.

Saludos
Netamente R.I
parece q va ser la inauguracion de los chevy en "v" q weno compade q este à esas fechas el jeep vamos al sure o no?? el mioo tmbn va salir x esas si dios qere nos vemos y en cnty qse preparen que la artilleria va pesada
salud... perdon saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2007, 02:01:37   #32
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pigsj410
parece q va ser la inauguracion de los chevy en "v" q weno compade q este à esas fechas el jeep vamos al sure o no?? el mioo tmbn va salir x esas si dios qere nos vemos y en cnty qse preparen que la artilleria va pesada salud... perdon saludos
jajajja conty siempre a estado preparado .... a quedado claro en las competencias o no??

aqui los esperamos .... se salvaron con marito que andan en la categoria mas grande .. osino nada que hacer .. se los digo al toque!!!! ...jajajjaja

saludos nos vemos
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 12:36:25   #33
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
Betito.....sshhhhh....nadie lo sabrá :p :p

Ya oye no insistas tanto mira que "ese asunto" a la que tiene con más dolor de guata obviamente es a mi :D jajajjajaja.....

Lo único que te puedo asegurar es que si el Pato dice que vamos ¡VAMOS!
¿EN QUE?.... con este hombre nunca se sabe
Pero como buena copiloto si él dice "UPA" yo digo "CHALUPA" altiro no más:D jajajajja

Cariños y nos estamos viendo

Haber..haber..haber ya dejen de pelarme, miren que si yo digo que voy, es por que voy. En qué no importa, lo que si les puedo asegurar es que si no es en Barracuda va hacer en cuaquier 4x4 pero sobre los 250 HP.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 22:51:12   #34
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado nuevas instrucciones

hola amigos:

se ha publicado un nuevo programa de actividades: por favor revisenlo en esta dirección:

www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls

y tambien el reglamento general de las competencias favor descargarlo en:

www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc

participen....
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 13:13:26   #35
PENELOPE
Member
Top 100

Wink

¡FELICITACIONES! :D
Acabo de leer el programa de actividades y el reglamento.... que más se puede decir ante tal trabajo de organización

Anoche hablando con una integrante de Ilegales 4x4 comentabamos lo dificil que es organizar estas competencias sobre todo en lo que respecta a horarios, es sabido y reconocido que TODOS los que producen este tipo de eventos realizan un enorme esfuerzo de organización antes, durante y despues de estas actividades, pero a mi parecer ustedes con este tipo de acciones están sentando un precedente en cuanto a organización e información.

Asi que de mi parte vaya para todo el CLUB TREPATODO 4x4 mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento:
Por su capacidad de comprensión y buena disposición para acoger sugerencias
Por el valor que han demostrado al atreverse a innovar en sus propias actividades :p
Y por el esfuerzo y dedicacion que han puesto para mejorar sus propios estandares de calidad en cuanto a la transparencia y organización en este reconocido evento :grin:

NOS VEMOS...... Y LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS EN CONSTITUCIÓN
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 10:13:42   #36
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado Cambio en la Fosa Maldita

Por razones de tiempo y espacio... se ha decidido hacer un pequeño cambio en la competencia de la fosa maldita... en lo que dice relación a la cantidad de maquinas en competencia.... se ha eliminado el vehiculo de apoyo especificamente para esta competencia.-

para mas informacion baje el nuevo reglamento de aqui www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc
Antiguo 07-02-2007, 10:59:37   #37
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado

sigan consultando en nuestro sitio, recuernden habra hasta fuegos artificiales en la noche del 24 de febrero... deben asistir al evento de constitucion
Antiguo 07-02-2007, 21:28:10   #38
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pachicho
evidentemente que habra competencias para mujeres, ya que sin ellas la fiesta seria incompleta, pretendemos hacer competencias en arena y en barro para ellas, eso es lo ideal, pero de no alcanzar a hacer la de arena con seguridad habra competencias en barro.-
HOla muchachos como siempre estoy interesada en participar de sus grandes eventos, pero me gustaria saber a raiz de que motivo, Ahora le cobraran a las mujeres, si siempre hemos estado de acuerdo en ayudar a entretener al público mientras los organizadores pulen los detalles de la premiación y todo eso, de Talca hay varias interesadas en participar, pero si para ello ahora deben pagar NO lo haran, ojala me puedan explicar un poquito más
Gracias
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 23:07:33   #39
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado

"""HOla muchachos como siempre estoy interesada en participar de sus grandes eventos, pero me gustaria saber a raiz de que motivo, Ahora le cobraran a las mujeres, si siempre hemos estado de acuerdo en ayudar a entretener al público mientras los organizadores pulen los detalles de la premiación y todo eso, de Talca hay varias interesadas en participar, pero si para ello ahora deben pagar NO lo haran, ojala me puedan explicar un poquito más
Gracias"""

señora Luna:

paso a explicarle los motivos del por que esta vez se decidio que a las mujeres se les hiciera participar en "Igualdad" de condiciones....

primero por que nos llego un post solicitando que a las mujeres no se les considerara como un entretenimiento mas y que participaran en pistas, en competencias "en serio", razon por la cual se opto por que hubiera pistas en arena y barro para las mujeres.-

segundo, por que ya es tiempo de que las mujeres dejen de ser las invitadas para el entretenimiento, y creo que estan capacitadas para competir en forma seria y no de relleno para que los organizadores puedan "tapar" un bache y preprar la premacion de los hombres... creo que no es justo para ustedes las mujeres y si con esto podemos empezar a cambiar la mentalidad de las futuras competencias... creo que deberia ser bienvenido el cambio,.

a sus enteras ordenes
Antiguo 10-02-2007, 11:00:21   #40
Pachicho
Member
Top 100

Predeterminado premios

hola chicos:

les cuento que ayer hubo reunion del club, por lo que les puedo contarles que hay muchos premios, por lo que deseamos agradecer a todos nuestros auspiciadores...

INACAP, PIRELLI, MOVISTAR, CELCO, LUIS LOPEZ, Y VARIOS MAS.-
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:56.