![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salud... perdon saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aqui los esperamos .... se salvaron con marito que andan en la categoria mas grande .. osino nada que hacer .. se los digo al toque!!!! ...jajajjaja saludos nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Haber..haber..haber ya dejen de pelarme, miren que si yo digo que voy, es por que voy. En qué no importa, lo que si les puedo asegurar es que si no es en Barracuda va hacer en cuaquier 4x4 pero sobre los 250 HP. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos:
se ha publicado un nuevo programa de actividades: por favor revisenlo en esta dirección: www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls y tambien el reglamento general de las competencias favor descargarlo en: www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc participen.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
¡FELICITACIONES! :D
Acabo de leer el programa de actividades y el reglamento.... que más se puede decir ante tal trabajo de organización ![]() Anoche hablando con una integrante de Ilegales 4x4 comentabamos lo dificil que es organizar estas competencias sobre todo en lo que respecta a horarios, es sabido y reconocido que TODOS los que producen este tipo de eventos realizan un enorme esfuerzo de organización antes, durante y despues de estas actividades, pero a mi parecer ustedes con este tipo de acciones están sentando un precedente en cuanto a organización e información. Asi que de mi parte vaya para todo el CLUB TREPATODO 4x4 mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento: Por su capacidad de comprensión y buena disposición para acoger sugerencias ![]() Por el valor que han demostrado al atreverse a innovar en sus propias actividades :p Y por el esfuerzo y dedicacion que han puesto para mejorar sus propios estandares de calidad en cuanto a la transparencia y organización en este reconocido evento :grin: NOS VEMOS...... Y LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS EN CONSTITUCIÓN |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Por razones de tiempo y espacio... se ha decidido hacer un pequeño cambio en la competencia de la fosa maldita... en lo que dice relación a la cantidad de maquinas en competencia.... se ha eliminado el vehiculo de apoyo especificamente para esta competencia.-
para mas informacion baje el nuevo reglamento de aqui www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
sigan consultando en nuestro sitio, recuernden habra hasta fuegos artificiales en la noche del 24 de febrero... deben asistir al evento de constitucion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
"""HOla muchachos como siempre estoy interesada en participar de sus grandes eventos, pero me gustaria saber a raiz de que motivo, Ahora le cobraran a las mujeres, si siempre hemos estado de acuerdo en ayudar a entretener al público mientras los organizadores pulen los detalles de la premiación y todo eso, de Talca hay varias interesadas en participar, pero si para ello ahora deben pagar NO lo haran, ojala me puedan explicar un poquito más
Gracias""" señora Luna: paso a explicarle los motivos del por que esta vez se decidio que a las mujeres se les hiciera participar en "Igualdad" de condiciones.... primero por que nos llego un post solicitando que a las mujeres no se les considerara como un entretenimiento mas y que participaran en pistas, en competencias "en serio", razon por la cual se opto por que hubiera pistas en arena y barro para las mujeres.- segundo, por que ya es tiempo de que las mujeres dejen de ser las invitadas para el entretenimiento, y creo que estan capacitadas para competir en forma seria y no de relleno para que los organizadores puedan "tapar" un bache y preprar la premacion de los hombres... creo que no es justo para ustedes las mujeres y si con esto podemos empezar a cambiar la mentalidad de las futuras competencias... creo que deberia ser bienvenido el cambio,. a sus enteras ordenes |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
hola chicos:
les cuento que ayer hubo reunion del club, por lo que les puedo contarles que hay muchos premios, por lo que deseamos agradecer a todos nuestros auspiciadores... INACAP, PIRELLI, MOVISTAR, CELCO, LUIS LOPEZ, Y VARIOS MAS.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|