Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-12-2006, 16:51:48   #31
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por j3ssy
hola como haz estado??

si po aqui, reclutando a mi hermana como copilota oficial de TA, y como dices ya hay varios jotecillos que la quieren como copilota jajaja, eso si que nica la guio por el mal camino o si no me van a sacar de la familia jajajaja...

salu2!! y ojala que nos veamos en atacama o en cualquier otra ruta por ahi...

chau.

jajajjajaj por lo del mal camino ya la funaste, con la historia del tequila y guaaaajardo guuutierrez, no queda mas que pensar que va derechita por el caminito este, pero aun hay salvacion jajajaj, menos mal que no me salvé yo, por que **** que la paso la raja por este caminito jjajjejjejej.

cuidese y saludos a 3rwin y a tu hermana novata, nos vemos en el atacama si dios quiere y mi maquina tambien jajaja.

chaus

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 21:25:53   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Welcome

Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2006, 01:12:02   #33
3ka
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA

a bkn yy gracias a toos los k me han dado la bienvenida a este grupo ....asim k vale !!!

ya y eso

saluos pa toos!!!

PD: jajaj asim k copilota oficial j3ssi?? ...yaaaaa...bkn...jajaja
bueno pa toos k kieran una copilota ..y OJO...soy OFICIAL ...mm no c po digan no ma y ahi estaremos po ...jajaja
asim k eso

bexos pa toos xaUUUs... :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 23:03:21   #34
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Sean Caballeron Los Califas Team

PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN ASI Y SE LES PAREN LOS AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL 6 A RITOQUE
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 23:22:34   #35
3ka
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN ASI Y SE LES PAREN LOS AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL 6 A RITOQUE

jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

saluos!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 08:39:04   #36
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3ka
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

saluos!!!
A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 09:58:49   #37
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D

jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??

jajaja :grin:

salud 2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 11:53:01   #38
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??
jajaja :grin:
salud 2!!

a ver...

como es eso 3rwin!!!!

jajajaja
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 12:08:51   #39
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2006, 00:18:16   #40
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por j3ssy
A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!!
j3ssy, no te preocupes por el trepacunetas.....ese cabro no quiebra un huevo, por lo que me di cuenta, es bastante quitado de bulla y re tranquilo, es mas si 3ka llega a ser la copilota del trepacunetas, hay que darle claras instrucciones a tu hermana, para que no se vaya a aprovechar de este pobre cabro
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:51.