![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajjajaj por lo del mal camino ya la funaste, con la historia del tequila y guaaaajardo guuutierrez, no queda mas que pensar que va derechita por el caminito este, pero aun hay salvacion jajajaj, menos mal que no me salvé yo, por que **** que la paso la raja por este caminito jjajjejjejej. cuidese y saludos a 3rwin y a tu hermana novata, nos vemos en el atacama si dios quiere y mi maquina tambien jajaja. chaus samukeitor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:
Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Guest
|
![]() Cita:
a bkn yy gracias a toos los k me han dado la bienvenida a este grupo ....asim k vale !!! ya y eso saluos pa toos!!! PD: jajaj asim k copilota oficial j3ssi?? ...yaaaaa...bkn...jajaja bueno pa toos k kieran una copilota ..y OJO...soy OFICIAL ...mm no c po digan no ma y ahi estaremos po ...jajaja asim k eso bexos pa toos xaUUUs... :grin: |
|
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Guest
|
![]() Cita:
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj ya esom.. saluos!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eka ahi te puede sir cn trepacunetas... x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa?? jajaja :grin: salud 2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a ver... ![]() ![]() ![]() como es eso 3rwin!!!! jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja
vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho... salu2!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |