![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no.. ya lo revisamos... al miercoles a las 6 de la tarde estaba intacto.. es de esperar que no se acerque otra maquina por esos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no se preocupen... los que vienen al raid de fin de año... ya tenemos algo parecido para el primer dia para aliviar su pena.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
confirmado... no fueron los de vialidad... fue la forestal que tiene unos bosques en el alto de la ruta...
segun ellos para tener un mejor acceso en caso de incendio (como si lo fueran a apagar subiendo un carro por la maldita....jajajaja) en realidad no tiene sentido... no hay casas en ninguna parte de la ruta, ni siquiera en el la salida del rayo... pero bueno.. desde ya tendremos que organizar una buena patota para la proxima lluvia por que ahi si que quedara la tremenda EMBARRADA. eso sera trepar por un jabon... hace mucho tiempo que existia el rumor pero nadie lo creia... me siento mal.. mu mal.... mu mal... a quien le mando las fotos para que me las suba... Team Linares 4x4 (de Luto) Marcelo Salinas Presidente |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye Marcelo Y La Recorrieron Desde Abajo Hasta Arriba Con Motoniveladora? Y El Tubo Tambien? O Solo Una Parte? De La Maldita
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Que giles mas indios, como se les ocurre semejante destruccion!!!
Yo creo que en honor a la subida hay que postear al menos unas fotos para el recuerdo
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Tantos recuerdos, buenos recuerdos, Ricos recuerdos, de noche, de dia, de lado, pal otro lado, un asado, mas de un funeral.
que desperdicio, mejor que no se me cruce esa maquina conch..... por que le paso el vitara por encima. con pena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
Me sumo a al desgracia, anoche quede impresionado al ver la maldita como un camino mas... pero tengo fe y se que el clima y la naturaleza nos acompañara el próximo año y juntos podremos lograr recuperar a punta de picota y neumáticos, tan anheladas grietas...
|
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la maquina bajo desde el mismo rayo nivelando el suelo hasta la casa de la entrada. todo..todo... tubo, grietas..todo... todo desaparecio... ya!!!... desde hoy hay que hacer una gran baca para arrendar un camion cisterna que suelte miles de litros de agua arriba y tengamos maldita pal verano!!! ... donde iremos a jeepear de noche? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a quien le mando las fotos para que las suba... |
|
![]() |