![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Gracias por el comentario, Atte, Otto Nass |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve muy interesante este proyecto...
han hecho mas pruebas...??? atacama 2007... jejejjee el otro dia vi un vitara 2.0 turbo en ritoque...(color negro) se movia bastante bien... alguien sabe de ese otro jeep? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las pruebas sólo han sido en cemento.. En cualquier rato lo pruebo en arena, pero el problema es que en la serena no hay mucho donde probar, porque las dunas que hay las sube sin nos.. Quiero llevarlo a copiapó pronto y hacer las pruebas correspondientes.. Atacama 2007.. de TODAS maneras :D :D Acerca del 2.0 turbo, había escuchado buenos comentarios, pero no sé mucho al respecto. Sería buena prueba tirarlo contra ese.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojalá nos encontremos en el raid.. :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es que aparece el 2.0 turbo, encantado pondría a prueba el jeep :D Sobre todo si es en el raid atacama, sería una buena prueba para ambos. Por ahora estoy tirando 40 hp, y con un par de chicleres más grandes guardados por ahí por si acaso ![]() Saludos Última edición por Otto Nass fecha: 11-12-2006 a las 16:56:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, es facil entusiasmarse con el NOS, pero dale siempre y cuando sea necesario, una para cuidar el motor, pq el pencazo que pega con 50 hps mas es bastante fuerte, y lo otro es que cada cargada de la botella sale como 70 a 80 lks aprox. y despues siempre te falta cuando realemente lo necesitas
![]() Suerte. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo la otra vez vi el post aca mismo en proyectos, y decia q andaba bastante fuerte, y que había quedado con 193HP, nosé si a la rueda, pero eso decía......salu2 otto :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|