![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Sólo me falta ver donde dejo a la señora esos dos días para que no se aburra Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
No he asistido nunca al entrelagos , espero que este sí sea el año ,ya nos estamos preparando aca con el seba ,gato richy y victor silva. Nos vemos en ruta y saludos a los amigos de villarica
|
![]() |
![]() |
#36 |
Guest
|
![]()
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA
[COLOR=Red] CHICOS FELIS AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola buenos muchachos
Les puedo contar que hemos estado preparando las rutas, tengo unas fotitos que las vamos a subir lo antes posible. Quiero contar que ya hemos recibido inscripciones y el ambiente se esta poniendo bueno. Cualquier consulta envian un correo o nos llaman por cuernofono ya que gentilmente responderemos a todas sus dudas. Pd. Ingresaremos direcciones de cabañas para los que deseen reservar una para esa fecha. atentemante Javier Villena Presidente Pantaneros 4x4 oxitrack ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Si amigos Pantaneros, nos estamos preparando para asistir al Raid mas esperado por los barreros de todo Chile, nosotros desde Santiago sacamos cuentas y cambiamos unas cuantas cosas a los jeeps ( ya que hacemos pistas rapidas), buscamos las carpas con los sacos, mas un par de palas y uno que otro roncito pal frio, asi que esperen la llegada Killtra a su ciudad que de seguro sera inolvidable para nosotros.
Paulo Vergara Presidente Killtros 4x4 pd. no olviden visitar nuetra web www.killtros4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimado sr. presidente de los killtros
Es para nosotros un gran honor recibirlos ya que estamos para eso.. lo del roncito es bueno pero por el calor yo lo cambiaria por cervecitas ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y nos vemos pronto javier villena presidente oxitrack Última edición por Oxitrack fecha: 05-01-2007 a las 20:25:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya po javier, coloquense unas fotitos para ir calentando motores!!!!
slds y nos vemos en febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|