![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]()
estimado zankku... los vitaras que me llegan ...son techo duro (año 94),.. pero con algo de habilidad,..se puden dejar descapotales,....,.. son bonitos los modelos,... muy muy detallados.-
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COMO... VENIA CON UN YUGO Y PAQUETES DE REPUESTOS?? CONCHA MI MA... EN TODO CASO NO ME SIRVEN ESOS PAQUETES POR QUE SON MUY RIGIDOS.. YO HIZE UNOS PAQUETES ELASTICOS MUY BUENOS ![]() IGUAL LLEVALOS PA VER SI ME SIRVEN DE ALGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(LONG BODY) JEJEJEJE A TODO ESTO DANTE... AVERIGUAME DE UNOS 37" ESC 1:24 PAL SAMU... LAS LLANTAS... USARE LAS MISMAS... PORFA.. SI ENCUENTRAS.. ME LAS IMPORTAS... GRACIAS SE VIENE BUENO BUENO EL INJERTO :grin: Última edición por zaikko fecha: 22-12-2006 a las 12:21:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajaja
sipo cristian tu eres el culpable d emi calentura.... lastima ke tengo ke armar el vitara primero o sino ya habria pedido uno!!! :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]()
cumpita.. eso le recomiendo tratar de verlo aca en chile.. en alguna tienda de hobby.. la veitiunica que te podria servir es mirax,.. auke... ponte el cazco de titanio antes de entrar,... ?= tratare de averiguarte igual... lo que si.. te podria interesar... es un kit de butacas de copeticion.. tacometro y otros cachivaches que biene en un kit de mejoras,.. lo podemos ver el lunes o martes o...lo ves en el persa.. que ya se esta constullendo en el ciber espacio.-
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Por ahí leí sobre unos TLC'S???. Q tipo de TLC's son?? q modelos??. Avisame sobre esos. en Cuanto a las Hi-Lux, te quedan en stock?? Gracias. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]()
hola,.. los TLC son dos modelos uno.. es el tlc descapotable.. (BJ40) en escala 1:20 y el otro es el BJ40V techo duro en la misma escala,.. ambos modelos son del los años 70,.. en ambos... no tengo nada por el momento.. pero si te interesa.. me avisas y7 se encarga.-
hilux .. me quedan dos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola mañana t deposito temprano
saludos Juan Sepúlveda |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]()
estimado Juan.. como no me llamanste para confirmar... el modelo que me quedaba se fue a viña,.. si gustas.. me depositas = y te aseguras con uno de los samus que me tiene que llegar (4) dentro del las proximas dos semanas, de los contrario... me dejas tus datos por pm y te aviso cuando me lleguen,.. por el momento solo me quedan hilux's.-
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|