Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2006, 17:49:25   #31
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Nica !!!!! No La Sacare... Jajajajjaa

linda forma de celebrar... masuokamarikoncito
el desierto es muy grande... y uno nunca sabe lo que pasa, y lo que puede pasar... entre la soledad... entre pilotos y navegantes... mmmm jajajjajaja
nos vemos en viña el fds.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 01:13:25   #32
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado weena americo

kiuu americo, oie jamas resulto la trukulencia d entrar a la pista del parke o'higgins, al final nos hecharon cagandoo. jajajaja
oie mandame fotos si tienes del baja o de argentina, tttii
ya compadre un saluo a toos desde iqq.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 09:13:26   #33
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

hola cabro chikoooooooooooo Tiiií.

mandame tu mail.

chao
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 09:17:42   #34
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

[/QUOTE]

que esta kgao galactico...!!! jajjaa

igual fue super entretenido sacar la moto de dario por la ruta..
apesar de todo lo que paso... cuando llegamos al rescate de dario guzman
lo primero que dijo cuando le pregunte si estaba bien... fue.. llevate la moto.
plop !!!! cuidate dario. !!! recuperate.
el road book calzaba perfecto.. pero el fisico.. ufff !!!hay que trabajarlo.
para aguantar tanto tiempo corriendo, sebe ser durisimo correr los baja en moto.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 10:19:27   #35
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks[/QUOTE]

ES POSIBLE OCUPAR ESTA FOTO PARA EL REPORTAJE DE LA REVISTA???

SALUDOS.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2006, 20:50:46   #36
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs down Lo lamento mucho, pero la respuesta es No.

Cita:
Empezado por AMERICO


Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
ES POSIBLE OCUPAR ESTA FOTO PARA EL REPORTAJE DE LA REVISTA???

SALUDOS.[/QUOTE]

Americo:
Conversé con el dueño de los derechos de autor de las fotos de tu consulta, y a diferenia de lo que te comenté hace unos días, por el privado, me solicitó expresamente que NO se ocuparan sus fotografías en otra instancia que no fuera esta, por lo que te solicito no las traspaces a nadie más, creo en eso debemos ser respetuosos y si así lo ha decidido, así debe ser hecho.
Seguro de que sabrás comprender la situación, me despido.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 25-11-2006 a las 23:21:23
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2006, 23:07:13   #37
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Ok.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 10:06:04   #38
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Manuel Rodriguez tiene en su poder fotos de todo el proceso de rescate.


Saludos.

Última edición por Claudio T fecha: 26-11-2006 a las 10:50:20
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 09:35:13   #39
MAGUILA TEAM
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Lo Que Falta A La Historia Omitida Por Algunos

Hay Que Reconocer Que La Experiencia De Una Carrera No Tiene Igual, Se Vive Y Se Siente La Adrenalina... Tambien Es Cierto Que Cuando Un Compañero Se Cae, Todos Queremos Socorrerlo Y Saber Que Estan Bien.pero No Solo Basta Con Decir Que Nos Preocupamos, Si En Realidad No Nos Ocupamos De Ellos, Yo Digo Que Hay Que Reconocerlos Por Ciertos Meritos, Y En Este Caso Especifico, Comentarios De Haber Pasado Junto A La Camioneta Volcada, Expresando Sus Emociones Y Sentimientos,de Haberlos Visto De Pie Y Sin Lesiones Preocupantes, Otro De Haber Recalcado El Tema De La Seguridad, Casi Considerando A Nosotros Como Parte Del Equipo De Rescate De La Organizacion Al Mencionar En La Fotografia Como Trabajos (nuestra Ayuda Solidaria) De Regresar La Toyota A Su Posicionar Normal , Pero Me Pregunto Por Que Nadie Hace Mension De Los Competidores Que Detuvieron Su Carrera Para Cooperar ,tranquilizar , Y Restablecer A Su Posicion Su Camioneta, Nadie Hace Hincapie En Los Minutos De Carrera Que Perdieron Estos Competidores Que Se Bajaron De Sus Vehiculos Para Socorrer A Los Volcados.
En Las Fotografias Ya Publicadas Y Tomadas Por Los Competidores Aparecen Parte De La Maniobra De Cooperacion Realizada Por Estos.

No Es Que Las Cosas Se Hagan Para Recibir Aplausos Ni Nada De Eso, Lo Importante Es Lo Que Surge En El Momento, Creo Que Un Jugador Se Reconoce En La Cancha...
En Resumidas Cuentas Compañeros Tuercas, En El Futuro ... Hechos Y No Historias Inconclusas... Y Vientos De Abanicos!

Para Foxito
Pipo Zaro
Manuel Rodriguez

Atte,
Maguila Team
  Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 10:41:35   #40
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAGUILA TEAM
Hay Que Reconocer Que La Experiencia De Una Carrera No Tiene Igual, Se Vive Y Se Siente La Adrenalina... Tambien Es Cierto Que Cuando Un Compañero Se Cae, Todos Queremos Socorrerlo Y Saber Que Estan Bien.pero No Solo Basta Con Decir Que Nos Preocupamos, Si En Realidad No Nos Ocupamos De Ellos, Yo Digo Que Hay Que Reconocerlos Por Ciertos Meritos, Y En Este Caso Especifico, Comentarios De Haber Pasado Junto A La Camioneta Volcada, Expresando Sus Emociones Y Sentimientos,de Haberlos Visto De Pie Y Sin Lesiones Preocupantes, Otro De Haber Recalcado El Tema De La Seguridad, Casi Considerando A Nosotros Como Parte Del Equipo De Rescate De La Organizacion Al Mencionar En La Fotografia Como Trabajos (nuestra Ayuda Solidaria) De Regresar La Toyota A Su Posicionar Normal , Pero Me Pregunto Por Que Nadie Hace Mension De Los Competidores Que Detuvieron Su Carrera Para Cooperar ,tranquilizar , Y Restablecer A Su Posicion Su Camioneta, Nadie Hace Hincapie En Los Minutos De Carrera Que Perdieron Estos Competidores Que Se Bajaron De Sus Vehiculos Para Socorrer A Los Volcados.
En Las Fotografias Ya Publicadas Y Tomadas Por Los Competidores Aparecen Parte De La Maniobra De Cooperacion Realizada Por Estos.

No Es Que Las Cosas Se Hagan Para Recibir Aplausos Ni Nada De Eso, Lo Importante Es Lo Que Surge En El Momento, Creo Que Un Jugador Se Reconoce En La Cancha...
En Resumidas Cuentas Compañeros Tuercas, En El Futuro ... Hechos Y No Historias Inconclusas... Y Vientos De Abanicos!

Para Foxito
Pipo Zaro
Manuel Rodriguez

Atte,
Maguila Team
Estimado Maguila,
Donde puse el resto es historia, me refería a lo que pasó justo despús del revolcón. Sin querer hice una mala omisión, que espero rectificar ahora, de lo que pasó después.
Después que salimos de la camioneta, a los pocos minutos apareció nuestro amigo Maguila en su quadri, el cual a pesar de decirle que estabamos bien y que siguiera, se quedó con nosotros, tal cual es su espíritu jeepero como todos lo conocen ya sea en un raid o en otra competencia (evocando su esfuerzo al pasar toda la noche buscando a una moto que se quedó en una quebrada en la fecha pasada). Pasaron los minutos entre historias y anécdotas, cuando pasa la camioneta del team Maguila, los cuales a pesar de estar en un muy buen lugar, pararon y con su cinta (yo no traía) pudieron colocar la camioneta en su posición y se fueron con la misión de avisar a mi equipo de apoyo.
Este tipo de actitudes son las que engrandecen a las personas y conociendo a nuestro amigo Maguila, ya no me sorprenden, pues ya conozco su calidad humana y jeepera, si no lo mencioné antes, mil perdones, pero que el asado que te debo va y va la próxima vez que nos juntemos, ya sea en el desierto, Copiapó o Santiago.
Compadre, Saludos y muchas Gracias.
Un Abrazo,

Manuel
(PD: la foto de mas abajo es el momento en que la camioneta del team Maguila nos enderezó)
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.