![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Que fecha te gustaria fuera el Raid Entrelagos 2007? | |||
09 - 10 Y 11 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 33,87% |
16 - 17 Y 18 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 66,13% |
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
nos anotamos pal 16 con mi hermano aver si alcanso a estrenar mi makina se viene tlc de lo contrario estaremos con el renegado pero aperrando al barro :p :p :p :p :p :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos a los pantaneros , aqui en Linares optamos por la puerta B PIRINPINPIN
PA PODER PEDOR PERMISO DESDE YA |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Oxitrack:
La encuesta está dando por truinfadora la alternativa B (me parece)....cuándo se definirá esto????. Lo anterior, pues de todos lados me solicitan definición en las vacaciones de verano y por ningún motivo quiero perderme el próximo raid. Ahora tengo snorkel, aire acondicionado y 3 pilotos dispuestos a trabajar pa´que la toyota llegue indemne al fin de la ruta..o al menos que llegue por sus medios. (Ellos tb requieren definir las vacaciones) Desde CCP, saluda a los pantaneros, especialmente al "potro & marcelo".... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
tambien vamos por la opcion B
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno q la opcion B esta ganando, asi nos podremos programar con tiempo para esa gran fecha...
![]() saludos:Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados amigos
Veo que la paciencia no es una virtud en algunos, pero les pido que mantengan la calma :confused: . Tenemos reunion el primer viernes del mes de diciembre por lo que en esa instancia daremos a conocer el programa oficial de nuestro raid. Queremos dar las gracias a todos quienes votaron en esta encuesta, la verdad es que hubo mucha gente que no se dio cuenta de esto ya que no visitan comunmente la T.A. Amigos mios, un abrazo a la distancia y ......tranquilos que pronto nos lanzamos...a la piscina jejejeje oxitrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no es tarde aún.........y para remachar, me subo al carro de la opcion B.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Opcion BB Trataremos de estar por esas exlentes rutas ! :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojalá que en la reunión que citas se de por vencedora la fecha que ha elegido el "pueblo jeepero", es decir la opción Be. Que si no es así, y por el tema de las vacaciones y los largos KM de distancia que me separan de Villarrica, no me quedará más alternativa que esperar al sgte evento que haya. Saludos a todos desde CCP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|