![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo encontré el salón una verdadera shit, la verdad es que lo único que ubiese sido top, es verse volvar a el corsa o al kia que andaban en la "pista"... pero lo demás, horrible... fome fome fome a cagarse..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se me hubiera ocurrido algo mas estupido para pedirle a un F1, se pasaron |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que el Salón este año se distanció demasiado de su público fiel y privilegió sólo las ventas de los citicar y los modelos masivos y por lo visto les fue muy bien en ese sentido.
Sin embargo en lo refente a espectáculo fue a mi manera de ver algo muy penoso... traer a Solberg a hacer una exhibición (que fue muy buena en todo caso) en esa pistita tan re chica, lo encuentro un insulto para los pergaminos del invitado y de hecho el tipo igual mostró que es de verdad... los trialeros de motoso españoles mmmm... sin pena ni gloria, anda uno 10 veces mejor por estos lados en estos días y no lo pescaron, peeeeeeerooooo lo del F1 sin duda que fue la guinda de la torta de los cagazos tanto en Espacio Riesco (se puso a llover, la galucha repleta , el humo uffffff, no se veía nada... y pa más remate sábado por la mañana rajao pal parque forestal yyyyy...... una hermosa costanera, sin hoyos ni parches, lisa lisa, parejita (si ohhhhh....) el Red Bull se puso a picar... unos cuantos trompos y cuando reventó motor.... la gallá dejó la escoba, qué triste espectáculo... qué lata... traer un F1 competitivo, vigente... na que es de colección que alguna vez anduvo, no, este F1 estuvo corriendo esta temporada y gracias a la improvisación de los organizadores y al descriterio ministerial al final fue todo un fiasco.... y para colmo de males cuando iban sacando el bicho con la media chacra, la gente, carabineros, las fotos, los niños wev... entre medio saludando a las cámaras....uffffff.... y el animador (Horta) agradeciendo a las autoridades y pidiendo que hagan una pista nueva pa traer más F1 a Chile...andááá!!!!! Penoso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me pegue el pike desde antofagasta en camioneta con mi viejo, solo para ir al salon.
y realmente no a sido el mejor... no habia espacio para ver los auto... no estaba la pista de off-road... no estaba la pista de pruebas para el publico... habian pocos modelos nuevos y las marcas llebaron pocos modelos ...la porsche estaba asinada en una eskina con 4 autos uno encima del otro ...el ford GT lo encendian cada 1 hora y el tipo lo acerruchaba con el motor frio y llenaba todo con los gases de escape del motor (un humo blanco ke era insoportable) "el estanke estaba con 50%parafina????" bueno...... supongo ke la idea de los organisadores era ke se pareciera a un salon europeo ..... extrañe el cansarme caminando todo el dia para recorres el salon ........ ya saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
penosa exibicion la del F1. Chile no esta capacitado para este tipo de espectaculos en espacios abiertos como las calles. Era obvio que esto podia pasar. Si no existe respeto hacia las autoridades, no es posible hacer este tipo de eventos.
Lindo hubiese sido el espectaculo en la Costanera Norte y no en una calle llena de hoyos, pisando el freno y no el acelerador, y con las personas a 1 mt del paso del auto !!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|