![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahh y vale pato por la aclaracion de lo que es pera,,,, y demas que algo sale en romeral .. de sed no nos morimos nica saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() siguiendo el debate/desafio entre BETO SAMURAI v/s BARRACUDA, sugiero que tengan cuidado porque en la pista TODO PUEDE SUCEDER ![]() Buena Suerte a todos... Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 04:21:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi niña a un que no me creas yo tambien estoy standar, waaaaajaaaajaaa. Somos todos una tropa de mentirosos. jijijiji Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Penelope: Yo te quiero aclarar, que no he desafiado a nadie, por el contrario, me da risa como se engrupen unos a otros, como si uno fuera we...n. Por que uno al ver como anda un jeep sabe altiro si esta modificado o no, pero perdonenme Standar todos?, eso se veia hace diez años atras pero ahora nadie anda Standar, por que todos quieren jugar en la primera divicion. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y todos a Romeral |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO VEN QUE YO NO ESTOY MINTIENDO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
FONT=Franklin Gothic Medium] A mi tambien me da risa como esta señorita penelope anda haciendo desafios entre competidores sin saber .... aunque parece que ya le quedo claro jajaja en buena penelope ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jejeje falta poquito!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=NEGRO77]
FONT=Franklin Gothic Medium] [SIZE=2]A mi tambien me da risa como esta señorita penelope anda haciendo desafios entre competidores sin saber .... aunque parece que ya le quedo claro jajaja en buena penelope ![]() ![]() ![]() Ah mier! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Desafie no mas comadre y hable lo que quiera, por que tu ya tiene un primer lugar en tu espalda, asi que eso te da el derecho de hablar lo que quieras. Pongale no mas con toda confianza. Saludos. PD: Negro77 cuando tengas un primer lugar vay a tener el mismo derecho. jijiji |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|