![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
Top 1000
|
![]()
al final cambiamos la caja reguladora por una que esta 100% que esta buena.
No paso nada. En ralenti no carga nada, 11.8 a 12.0 V. Lo acelero un poco y empieza a tirar 13 V. pero hay que acelerarlo demasiado para mi gusto. Lo sigo acelerando y tira hasta 15.4 V. :? Estara malo el alternador? no se me ocurre otra cosa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El alternador es el de peugeot o de samurai??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
es un Bosch Australiano de 75 A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de que es posible es posible que el diodo falle si posses un tester que mida continuidad tu lo mides para un lado te da un margen de resistencia pero si lo mides para el otro lado no te deve marcar nada o infinito pero cuando estan malo el diodo queda en cotro circuito en ambos lado, la funcion del diodo es devar fluir el voltaje por ejemplo pero no lo deja retornar como ejemplo una valvula de flujo y si es alternador luv algunas veces las caja reguladoras fallan, algunas se disparan o si no no cargan pero no te acusa el testigo de baeria, te lo doy como ejemplo que a mi me paso me fallo caja reguladora y el testigo no acusaba, vi la carga y ahi detecte el problema
respecto a la tabla de voltaje que te arroja la caja esta mala xq si lo sigues acelerando con todo apagado te puede llegar casi a los 16 volts ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
Top 1000
|
![]()
siguiendo con esta novela de misterio....
hoy, despues de harto webear, sacaron el alternador (hay que sacar el radiador pa eso), asi que lo lleve a Medel para probarlo afuera. Lo probaron completo, como 10 pruebas, resultado: EL ALTERNADOR ESTA IMPECABLE. funciona sin ninguna falla. Es decir, el problema entonces no es el alternador :?:?:? La polea tampoco es mucho mas grande que la original del alternador del motor, por lo que me dicen que aunque la cambie la polea, no deberia cambiar mucho el panorama tampoco. El problema puede estar en el jeep y en su coneccion electrica (que mal que mal, es super sencilla). No se me ocurre que pueda estar fallando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo pensaba que habias ya solucionado el problema Rodrigo, tanto tiempo ya el problema del alternador pero en fin en estos momento yo tengo los mismos dramas por la caja reguladora y estoy en los mismos sintomas de tu alternador, pero trata de consegirte alguna caja reguladora bosch y sacala por atras sacando los dos tornillos y despues el cable k viene del interior del alternador e intalas la nueva caja y realiza las pruebas y para que no te hagas tanto caldo cabeza de intentar sacar el alternador como tienes que sacar el radiador es mucho problema y ojo en los bancos de pruebas algunas veces nunca exige bien el alternador como tenerlo instalado en el propio vehiculo, ojo eso me paso a mi y te lo comento como una experiencia personal
salu2 Última edición por Jorge Said fecha: 28-11-2006 a las 23:35:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |