![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
esta vez si que los puelches asistiremos a la competencia ya que nos quedamos con las ganas para el vento pasado y viendo las fotos, uta q tuvo gueno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Buena Cesar
Obvio Que Alla Estaremos Nuevamente Y Ahora Si En El Willys Y Entonces La Fiesta Empieza El Viernes Jajaja Trataremos De Llevar Mas Exponentes Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
FABIAN¡¡¡¡¡ quien es?????
quien es el tal endemoniado????????? si ni siquiera llegaste en el legacy ,te quedamos esperando por ultimo deberias haber llegado a un desafio de unos ron por que si no te gano en la pista te gano en lts jajajajajaajajjajaajjaja y que pasa con el tal fabian total si no es en pista sera en rayuela corta jajajajajajajaj o no cumpita pato en comer o rayuela corta no nos ganan pal 18 chico :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJA Y ESO QUE NO HAS VISTO AL CESAR O AL BARRACUDA EN LA RAYUELA CORTA A PREPARAR EL PIKACHU NOMAS PA CONOCER AL FABIAN SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mishhhh quien habla y Bonia albonoz. Buena tocallo ni te apretan y gritay. PALETIAO. Patito como estamos para placilla? Ojala que alcance a terminar el volido que estoy armando, no me van a ver ni el polvo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Holas, que weeenaaa alla estaremos denuevo tonces nos vemos en placilla Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MIRA CARICATURITA JAPONESA...... SI A LO MEJOR ME PUEDES HACER COLLERA EN ALGO ES EN LA PISTA CON TU JEEP, PERO EN LA RAYUELA CORTA.... ![]() BUENO PERO ESPERO QUE COMO BUEN DUEÑO DE CASA QUE ERES ME ESPERES CON UNOS RONCITO Y UNOS PEDACITOS DE CARNE..... ESO SI NO CREAS QUE POR ESO VOY A TENER PIEDAD EN LA PISTA CONTIGO... POR QUE EL DEMONIO QUE TENGO ENCERRADO HACE RATO CUANDO SE HABRA LA JAULA VA A DEJAR ESTRAGOS..... UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN PLACILLA. PD: SI NO FUE EL LEGACY 4X4, ES POR QUE MI PAPA ME DIJO TAY MAS WUE..... ![]() FABIAN MORALES. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|