![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
Aqui van dos fotos de un LR 109
![]() ![]() Busco y coloco mas Salu2 |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola: Oe, ta bueno el de la foto, pero corrijanme si me equivoco, ese tiene la mascara rara, pq por lo general, no tienen solo 2 focos adelante??? Ese tiene la mascara de los antiguos, mas los focos de los mas nuevos o es una version así??? Pregunto a los entendidos, jejeje. Acá encontré uno q me gustó mucho (aunque me confieso un tipo no muy fanatico de los land rover). ![]() Alguien cachó anoche Enchulame la Maquina?? ahí arreglaron un Range Rover 89', quedo bien weno. Bueno, eso. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sipo.. hay LR con los focos adentro o afuera... este tenia la mascara de uno y los tapabarros del otro..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y el q pusiste es un defender.. no un series. es mas nuevo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Ahhh, vale por la aclaración. Si, si caché q es un Defender, pero esos los encuentro geniales, era una opinion con foto no +, jajaja. Suerte con el proyecto del series. Aunque en mi opinion, vehiculos así los dejaria de bonito no +, no lo tiraria a los Leones, lo dejaria de coleccion no +, mas aún si está restaurado. (Yo hice eso con mi Toyo, y dp me dio cosa tirarlo a jeepear, jejeje). Pero bueno, es solo una opinion. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo no quiero jeepear mi bronco muy duro.. ahora me voy a comprar un 4x4 pa darle duro.. un samurai, hilux, patrol.. no se...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo simpatico es que me decia que armaba aca los Land series y se los enviaba a los gringos de vuelta...eso es restaurar!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|