![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
5,72 2,94 1,61 1,00 0,76 Manolette está vendiendo una, ignoro si es la misma que te digo No sé los detalles o complicaciones de hermanar con la transfer Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Victor me dijo q tenia una de esas y q la podia acoplar al dana 20.. el finde lo veo y le pregunto..
gracias OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo casi pongo una zf son buenas ,pero para acoplar a la dana 20 era mucha paja tenia que traer acople gringo era recaro a parte tenia que modificar cardanes ,don AndR3Z lo unico que gana es una sobremarcha como dice don ob1 aparte la zf es de alumnio made in japon se han fijado ,yo busque todas las alternativas posibles que quedara bueno resistente a mi patita
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
segun victor no es tan terrible la pega.. pero en todo caso tengo asumido q si cambio la caja hay q hacer los cardanes de nuevo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo al instalar la np con acople no modifique nada si estas buscando definitamente la zf busca una que venga con la trasfer cuesta pero la pillas ,la relacion final seria con zf+dana 20+diferncial =5,72 mas menos
la relacion final seria con np 435+dana 20+diferncial =64.7 mas menos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Top 100
|
![]()
manolete vende una zf en 350.000 no es malo mas acople + mano de obra son hartas lucas pero creo don AndR3Z que lo ud busca es mi caja se la vendo barata paisano jajajajajajaja la instala en medio dia que le parece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sorry cuando puse el post de la zf no me percaté que estaba en el foro ventas
Saludos, OB1 |
![]() |