![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
Un alto en el camino para contemplar mas dunas peruanas!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Un poco de promotoras que nos dejaban sin aire...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Al fin luego de una gran campaña.... MAGUILA ELECTO PRESIDENTE DE CHICLAYO!!!! sorprendentes imagenes!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
En el camino pueden encontrarse con estas micros recortadas para transportar enormes cerros de caña de azucar.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, ajjaajajjaajjaa
que buenas fotos,,,, ya me imaginaba que no iva a faltar una foto con alguna curiosidad,,, este mono no solo parece chiste,, si no que es un chiste,, exelente Guldman,,, exelente Penelope Glamour,, felicitaciones por ser la única mujer y soportar a esta manga de chilenos por tantas horas,, felicitaciones tambien al Comendattore,,, veo que la pasaron muy mal todos.. bonitas las camionetas,, pero claro que lucen mas con esos logos tan espectaculares en el vidrio y las puertas... que buenas maquinas. bueno Guldman,, creo que faltan fotos,, dale no mas que queremos massss |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
Penelope cuando mando saludos a todos y menos a uno me refiero al innombrable de Copiapo que tiene un Vitara Azul . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#40 |
Guest
|
![]()
Penelope cuando saludo a todos menos a uno me refiero al saco de plomo de copiapo que tiene un vitara azul sin techo y cuando digo a todos me refiro a toda la fomilia 4x4 . Saludos a todos menos a uno.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|