Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-09-2006, 23:48:52   #31
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Saludos

Cita:
Empezado por Arriero
asi como algun día murió el jeep fun race y el rally, ahora muere el autodromo de las vizcachas. Acaso la cultura tuerca nacional es tan penca? que onda? falta organización? motivación? cobertura de medios? que chucha??? por lo menos volvio a salir a flote el rally, esta saliendo el offroad en pista cerrada, si bien no en patota, si en carreras contra el tiempo. eso si, stgo se queda sin lugares para las tuercas. muere las vizcachas, no se si todavia se puede entrar a shangrila, y... donde mas? creo que la pista de motos que habia saliendo al sur, creo que cerro chena.... tambien cago.
wneo, quedan pistas ATC en huachalalume, san antonio, interlomas, quilpue...(ya cago la de placilla creo), el de chanida en antofa... y.... hay mas? sigue el rally en punta arenas? el de integración chileargentina?
por que chucha tamos tan re mal?
saludos
arriero
Amigo Arriero,

Que es de su vida??

Bueno el debate, como todo tema tuerca cuesta un cu.. para poder realizar y llevar a cabo, Felicidades a toda la gente que participa de Zona Tuerca, tambien a los medios que cubren estos eventos como Revista OFF ROAD, aca por el Norte estamos haciendo fuerza para crear una pista OFF ROAD en el autodromo Chanida, para este mediados de Octubre esta pensada la inauguración.
Por eso mismo, una lástima lo del cierre de las Vizcachas, pero fuerza con los que van quedando, de los que conozco Huachalalume en la cuarta, Chanida aca en el Norte, Hay uno en Iquique tambien pero no me acuerdo el Nombre.

Salutes
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 10:28:49   #32
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

A mi me da sana envidia ver por el cable como los argentinos son super apasionados por todo que tenga que ver con los fierros. La cantidad de categorias zonales, federales y nacionales son gigantescas con autos muuuuyyy viejos como los fiat 147 o los fiat 128, igual se las arreglan para correr en el rally o en pista.
Porque en Chile no podemos hacer algo similar?????

Mas categorias promocionales, mas oprotunidades para que las promesas de este pais, que a mi juicio tienemos buenos pilotos pero que el maldito dinero los aleja de sus sueños.
Por poner un ejemplo ¿Porque Pablo Donoso se tuvo que cambiar de Europa a Usa en una categoria chanta como la Silver Crown ??????? Dinero lamentablente. Pablo Donoso debe ser el unico piloto Chileno que actualmente tiene las capacidades para estar en una categoria a nivel mundial y ganar, pero nadie le da el apoyo que necesita. Seria lindo y gratificante tener aun Chileno dando la batalla con los Alonso, Rainkonen, Masa o con Helio Castroneves, Sam Hornish en la Indy que es mas racional por los costos.

Mi Humilde opinion de un joven chileno que es FANATICO POR LAS CARRERAS.

:razz: ;-) :smile:
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 13:10:54   #33
Carrilo
Member
Top 500

Exclamation Auspiciadores

Adjunto una diapo con grafico del porque los auspiciadores se ponen con unos eventos tuerca y con otros no.

slds. Carrilo

Carrilo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:44.