![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Roberto ,gracias por la aclaración .:razz: Ya con eso me queda mas claro el tema Saludos } Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
excelentes las fotos, explicativas 100%, el mio es de los azulitos, 413, voy a ir a ver unos largos esta semana, te aviso, saludos
Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En que sigue tu toyota ,ya tiene dueno o aun no ? Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
No pasa ná con los sukis, no lo vendian.
La Toyo ahi está, sin novedades aun. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ADOPTAME PAPA POR FAVOR!!!!! JAJAJAJAJAJA ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas será un proyecto a largo plazo como dije ,muy lento ,por ahora estoy buscando los donantes sukiz ..para comenzar a filetear chassis , y comprar las piezas que seran montadas . Ademas , estas estudiando definitivamente no por que me saldrias caro jejeje, Preciosa tu Runner , algun dia quizas si el de arriba quiere podre tener una de esas ![]() SALUDOS Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Daniel, Matias de Río, gran amigo, Listero, está por sacar a la luz su pequeña maravilla, un lobo disfrazado de ovejita como le dice él...
El tema es el siguiente, el tiene un sj410 Long al cual le puso TODO TOYOTA, motor, caja, trasfer, radiador, nose si ejes, eso creo que aun no, pero para alla va, asi que el te puede decir mas o menos el tren de gastos que ha tenido y como ha resuelto los temas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|