![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
Yo Por Mi Comparre Zanku.........
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no vaya a ser que alguien te tome la apuesta en serio, mira que ahi tendrias que aperrar y pagar si pierdes... y entonces... ¿como se iria el Colash pa su casa sin neumaticos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
eso si, a la noche tendre que dormir en el jeep no mas, por que dudo mxo que puedas levantar carpa.... jajaaja pd:y que gane el mejor, o el que este mas sobrio jeje... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso si tendre q armarla antes de bajar los 3 ron q ya tengo guardaditos en el cooler ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Propongo, si de destreza, potencia y manos se trata, que le pongamos algunos condimentos mas:
Cada trepada con un maximo de 3 intentos por jeep, puntuando el mejor intento. (asi se avanza rápido) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para finalizar.... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias a todos x el apoyo..
y la idea como dice Ermitaño ma ske ver la potencia es la destreza osea la muñeca... para dejar el claro mi Slogan ke se lo kite al araña "PODER SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA" me tengo tanta fe k se ke ganare.... a no ser como muchos dicen... ke kague mi jeep antes de la competencia ![]() ojala no pase para dar un buen espectaculo... yo este sabadopruebo la configuracion ke usare para ese dia... ke seria el mismo motor de siempre 1.6 las llantas originales de vitara de 5.5" pk las de 8" mi papa me las kito despues de romperle una en matanzas... ![]() neumaticos Slick 255x60x15 el blokeo trasero Indura Kit De muñecas reacondicionado y eso seria...no tengo ni ranchos ni multiple ni blokeo delantero d e llantas d e 10 ni na mas... es lo ke hay jejeje Ojala el bicho se porte bien.... mad max asi ke le puso un 4.3 v6 colash? ajjajaj si kiere ke le ponga un V8... total soy fiel a mi Slogan ;-) bueno y ke sea un desafio bonito.... y ojala no pague el asado.... haaaaaaaaa se me olvidaba... mi AVAL e sel JUANK@.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto se viene muy interesante.
he aki una lista de asistentes: 1. Zanku 2. Colash 3. Ermitaño 4. RonEsponja 5. Juan-Ka 6. Negro k5 7. Vampiro 8. Mad-Max 9. 3rwin 10. 11. Anotense!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me anoto, si la pega lo permite.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre zankudo, el slogan es "la potencia sin control, no sirve de nada" y es el anquitiiiiisimo logo de Pirelli. ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |