![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon pero estoy medio desconectado. me quiero inscribir pero estoy en Iquique, cual es la operatoria??, deposito, fax ,etc,
favor responder a mauricio.mendez@skcomercial.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
El domingo 24 por lo que sale en la pagina www.raidclubantofagasta.cl en el sector el huascar a las 15 hrs, hay promocion, inscripcion para el raid y tambien competencia de trepadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#35 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
gracias chaoooo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2800004473 Banco Estado, a nombre de Raid Club Antofagasta, faxea el comprobante del depósito al 055-235186 a Paola Ramirez, tesorera del Club y guarda tu comprobante. Disculpa la respuesta tardía. Nos vemos el domingo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Nos vemos mañana en el Huasca...r! a inscribirse pronto, pronto!
Anduve dandome una vueltecita por el Sur, el Ciego llego por alla, pa muestra un par de botones. slds. El "quemado" del Ciego a mis pies, tratando de subir el Cerro el Colera (VI región) ![]() ![]() ![]() El Ciego en un 4x4 harto más confiable que la Hilux "Firebird" que compro. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer realizamos una competencia de trepadas para promover las inscripciones, algunas fotos de la actividad realizada. Destacada la subida que se pego Hans en el ya mítico Rubicon Turbo Cargado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no era chiste..... trepando una cortita "ME LE PRENDIO FUEGO" cuan ave fenix.... por un momento pense que era THUNDERBIRD.. pero no... al ver a mi novia salir "volando" de la nave... supuse un incidente..... Bueno no paso a mayores.... fue un simple fusible que no cumplio su funcion y que en un momento se recalento y se prendieron los cables y un poco la bateria..... despues llegue hasta el hogar a mas de mil 500 KM sin problem........
PERO MI ANIMO NO DECAE...... bueno ahora en el cirujano..... se viene "OVERHAULING" RANCHO 5.000 - NEUMATICOS 31 x 10.5 - MULTIPLE...... A INCRIBIRSE QUEDA POCO PAL RAID......... VAMOS QUE SE PUEDE...... SALUTES...... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se me olvido comentar que el corcel va a estar disponible para los que no alvancen a tener a punto sus naves.... y aprovecho de comentar que se venda la blanca paloma.... barato barato.......
Kineste buena opcion por el V6 de museo.... salutes...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|