![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que esta demas decir en lo que se transformo TA para todos asi que, me uno a las felicitaciones para los creadores del mejor sitio CHILENO, TWISTEDANDES!!!
..... y no creo que sea simplemente un foro tecnico, es MUCHISIMO mas que eso para mi, un lugar de CyberAmigos Saludos a todo el Staff TwistedAndes Arturo Serey pd: ni ustedes -los creadores- se imaginaron el impacto que tendria TA
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones a los creadores (me sumo a lo dicho anteriormente por los demas).
Al Staff Twisted, han pensado hacer algo similar a los gringos de buscar algo de colaboración monetaria de los miembros en forma directa y voluntaria, creo que puede haber quorum para esto, ya que la adicción es alta. O hacerlo en forma indirecta con material de marchendising. Saludos... hip, hip, urraaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Roland |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no cache nada del nombre cuando llegue acá ... osea yo a que lindo Twisted perfecto, asi como por lo torcido de los andes ( no lo asocie con la cordilera desde USA si no con los andes del sur ) me parecio super igual .. y acá andamos despues de 1500 y tantos de mensajes ..
![]() ![]() Go Twisted .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ojala mi señora entendiera eso del sano vicio, si esta a punto de echarme de la casa por culpa del TA ![]() Pero bueno, yo tambien me sumo a las felicitaciones, desde diciembre del 2002 que estoy metido aqui y me ha servido un monton, ya que aqui se aprende de verdad harto. Asi que gracias a los creadores, y tambien a los que participan en el foro, que entre todos esto se ha hecho grande (creo que demasiado grande). Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno a los creadores de este portal no me queda mas que decirles que han aportado en un tremendo grano de arena en terminos de acercamientos al mundo jeepero y ademas en terminos tecnicos que nos permiten crecer como pais y como jeep lover que somos todos quienes acudimos a este foro .
Desde ya my congratulation ya se pueden morir tranquilos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por lo logrado y por duerte que no le pusieron el último nombre, ya me imagino el logo, pero bueno han logrado un portal que se ha vuelto bastante adictivo para mí que tuve que conectarme a banda ancha porque se me disparó la cuenta del teléfono (conexión antigua)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rocky contra Samuka quién da más? | Catita26 | General | 86 | 14-05-2005 17:11:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Algo cerca de curico | chotito | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 51 | 26-04-2005 11:07:33 |
Nuevo Upgrade en mi camio.. | Kronos | General | 11 | 18-04-2005 17:16:18 |
voy a levantar el jimny nesecito ayuda | JUP1TER | General 4WD | 2 | 04-04-2005 15:52:06 |