![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Despues encontramos unas grietas super buenas .. no nos dieron permiso ya que los dueños del terreno no estaban .. pero supongo que conversando no habria problemas para entrar .. ahora con barro bastante dificiles ... pero ya tenemos pensado volver y buscar nuevas rutas .. tambien encontramos un camino que se lo llevo el rio .. segun datos que conseguimos se internaria hacia un valle de la cordillera ... En fin un paseo redondo y en que todos quedamos contentos .. ya nos tendran mas seguido por alla por Curico .. nos falto la parte de Radal .. quedo pendiente y es para futuras busquedas ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya estan en www.teamtolio4x4.com todas las fotos del paseo a la zona cordillerana de Curico ... en el menu Fotos .. año 2006 ... Curico Julio ...
Saludos y ojala disfruten las imagenes ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como se pueden subir videos ???
Eso ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A twistedandes no se pueden subir. Tienes que subirlas al servidor donde tienes la página web y posteriormente linkearlas en twisted hacia allá. Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
relativo al tema... yo una vez fui por un camino ke va entre el yacal y el camino alas 7 tazas.. me fui por ahi en bicicleta.. y hay que pasar una forestal.. ahi habria que pedir permiso pero no se a quien... y hay otro camino que va desde la quebrada (pa los que no conocen.. es el despues del puente de madera, una escuela antes de llegar a la cuesta de potrero grande) y llega a la loma de upeo.. ypor ahi tb hay caminos forestales, asi ke habria que buscar de que forestal son para pedir permiso saludos.. y pa la prox inviten... ya ke pasaron por mi casa chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por fin ... logre agregar videos en la pagina de los tolios (www.teamtolio4x4.com) ... estan los de Curico ... espero les guste ...
Saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan buenos los videos !!!
Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 02-08-2006 a las 07:36:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|