![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
Apoyamos esta cruzada solidaria... Lo pasaremos chancho... habrá premios interesantes, asados y solidaridad. No falten...
|
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
Amigos y Amigas 4x4:
¡¡¡¡Llenemos las dunas de Ritoque!!! Demostremos que somos solidarios, todos a participar en el "Primer Raid Solidario Refugio de Cristo". Habrá interesantes premios y un increíble ambiente de camaradería... ![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
Parece que los amantes del 4x4 estamos dormidos... Cualquier información sobre el "Primer Raid Solidario Refugio de Cristo" no duden en pedirle... Necesitamos que sean muchos los que colaboren. Los niños en riesgo social de la V Región necesitan nuestro apoyo.
periodista@refugiodecristo.cl |
![]() |
![]() |
#34 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola... esta es la primera vez que posteo por aca... y tengo muchas ganas de ir el sabado a ritoque y sumarme al evento... solo quiero asegurarme de que un novato como yo puede sumarse sin dramas y si hay algun requerimiento especial, porque mi maquina esta totalmente estandar...
el año pasado fui al raid solidario de un techo para chile y lo pase la raja... asi que quiero ir a soltar mis muñecas de nuevo por esos lados, asi que si me dicen que los novatos tambien pueden aperrar, fijo que me tienen cooperando por esas latitudes... saludos, maxiano |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
Estimado Maxiano...
Mira habrá tres categorías "Novatos", "Intermedio" y "Experto"... Así que no te preocupes, ya que habrá gente capacitada que tendrá la función de orientar, especialmente a quienes recién se están introduciendo en estas lides. Un sólo favor. Ojalá se sumen varios amigos tuyos, ya que necesitamos que se llenen las Dunas de Ritoque... Los niños y niñas del Refugio de Cristo lo necesitan... Periodista 23 |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
De alla somos!!! karlota ponle RITOKE al titulo principal para que destaque un poco mas!! y apoyen la causa y ademas aprovechamos de dar sus vueltecitas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Revista Off Road 4x4 como siempre da su total apoyo a este tipo de eventos y alla estaremos cubriendo el raid para la proxima edicion de la revista...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
Gracias por el apoyo amigos, todos a Ritoque el sábado 25 de noviembre de 2006.
|
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Onde va a estar el campamento base? y la inscripcion se paga ahi mismo? el mismo dia??... esperamos poder estar pa la colaboracion y de paso pasear un ratito.. :D
saludos julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Guest
|
![]()
Julio:
Mira el evento será a la altura del kilómetro 7, camino Concón-Quintero, a un costado de las cabañas "Ensueño". Al ingresar te recibirá la gente del comité organizador a quien pagarás la inscripción. Ellos te entregarán un comprobante foliado, que será tú número para la rifa. Además, te harán llenar una ficha y, por supuesto, te entregarán algunos presentes de los auspiciadores. Se me olvidaba, también te entregarán los números del evento. Posteriormente, deberán andar unos cincuentos metros donde llegarás al campamento base donde te encontrarás con los guías del evento. Allí parte la entretención y finalizamos con una gran "choripana" en el campamento base. Periodista 23 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|