![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... despues van a decir "por que no habremos traido ese excelente Vitara burdeo del Ermitaño"
;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado, si es para el 15 de julio, me anoto con una luv 3,2. O en su defecto trooper con butacas para 4 pasajeros. Solo dime que es lo que mas te comoda. Espero respuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Karlitroz;
Mándame la foto de la Luv, con tus datos de contacto para meterlos en la lista que estoy haciendo para llenar los cupos que faltan. No mades currículum como piloto para que no te rechazen de una ;-) . Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
lo mi es un nomade 2.0 v6 4 puertas haber si sirve es estandar y elunico equipo piloto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que habría que decirle a los señores que se perderan la mitad de su vida, ya que perderán lo oprtunidad de jeepear en un samuka jejejejj
¡¡¡ samukas unidos jamáz serán vencidos !!! jajajjajaja. saludos a todos y que la pasen bien, ojalas que el evento sea un exito, y la mejor de las suertes renato. pd: por que chucha vivo tan lejos de donde las papas queman ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() No importa, total, mientras todos llevan gente que jamás en su vida ha realizado una trepada (y en consecuencia gritarán como locos :eek: ), nosotros vamos a pasar con nuestros pequeños y modestos jeepitos, vamos a hacer un asadito, y lo vamos a pasar ATR (dijo el picao')...ja ja ja ja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Agradecele a tu Mecanico estrella ke te la tiene lista para ir... yo creo ke merece el 15% del pago... digo yo :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que es a mí ![]() ![]() |
|
![]() |