Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2006, 17:29:10   #31
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados

Presento los neumáticos que estamos importando para el buggy de K5 de mi amigo Alfredo Cortéz

Llegando estos se empieza a confeccionar la estructura en tubos y tendremos nuevos avances.............

Neumáticos de 53.00x14.00 R20
Que les parece?

Saludos
Hola Marcelo y piensan poner esos neumaticos con un dana 44 delantero???????
(segun lo que se ve en las fotos de la pag 2)
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 17:42:43   #32
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cula seria la diferencia?
el blower va montado sobre la admision y pasa despues del carburador en cambio el super cargador esta antes del carb.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 20:04:18   #33
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up hola chino

hola soy alfredo cortes el dueño de este tarro , no el dana 44 lo estoy cambiando no aguanta .creo que pondre un dana 60 es lo recomiendan los gringos y atras un GM 14 bolt 10.5in. de todas formas muchas gracias por el comentario , este proyeccto espero terminarlo en un año mas con todo .estoy juntando las lucas para una transfer nueva , tengo instalar partes nuevas del motor ,la direccion ,suspension ,luego desmontar todo y mandar a arenar luego pintar .lo mejor es que no tengo ningun apuro .adios nos vemos .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 20:10:09   #34
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up hola

los puedes comprar en NEFEXX o cualquier dist. michelin te los pueden importar pero tendras que esperar a su llegada por lo menos 90 dias y su valor ................... aun me duelen las lukas pero . es un regalo de cumpleaño que me estoy dando .muchas gracias y adios.

Última edición por fredywongin fecha: 21-07-2006 a las 20:18:37
Antiguo 21-07-2006, 23:20:22   #35
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por fredywongin
hola soy alfredo cortes el dueño de este tarro , no el dana 44 lo estoy cambiando no aguanta .creo que pondre un dana 60 es lo recomiendan los gringos y atras un GM 14 bolt 10.5in. de todas formas muchas gracias por el comentario , este proyeccto espero terminarlo en un año mas con todo .estoy juntando las lucas para una transfer nueva , tengo instalar partes nuevas del motor ,la direccion ,suspension ,luego desmontar todo y mandar a arenar luego pintar .lo mejor es que no tengo ningun apuro .adios nos vemos .

Con neumaticos 53" hasta con un dana 60 quedas medio corto. (aun cuando se sabe que hay ejes de de Cromo Niquel y no se que de que mas para estos diferenciales). Ya que en general los usan hasta con 44"

Derepente te conviene ponerle unos de Unimog y asi aprovechas la reduccion que es como de 7:1 ya que pa esos neumaticos vas a necesitarla.

Los gringos pa esos neumaticos ya se tiran a ejes de camiones militares (Rockwell 2.5T)

Suerte en el proyecto.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 00:44:44   #36
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Cual sería la Final Crawling Ratio ????

Cita:
Empezado por fredywongin
los puedes comprar en NEFEXX o cualquier dist. michelin te los pueden importar pero tendras que esperar a su llegada por lo menos 90 dias y su valor ................... aun me duelen las lukas pero . es un regalo de cumpleaño que me estoy dando .muchas gracias y adios.
Eso, cual sería la relación de las coronas (R&P), por que para esos pneus de seguro debe ser sobre 5:1, quizas unas 5.4:1 o superiores???

Le piensas colocar doble Transfer o una Atlas II de 4.6:1 en Low???

Tienes algún dibujo de como va a quedar o que buscas alcanzar????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 21:26:08   #37
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up hola pipo

estoy ordenando las lucas para una transfer SUPER LOW 5.0 de marca atlas para acompañar a una TH 400 full .ademas creo que hay un cambio de motor pero aun no lo determino (BIG BLOCK ) CHEVY. bueno adios y gracias por el comentario .
Antiguo 06-08-2006, 02:12:52   #38
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Y los diferenciales??

No pasaste el dato de los diferenciales, la R&P y el modelo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2006, 14:41:43   #39
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up hola pipo

Cita:
Empezado por fredywongin
estoy ordenando las lucas para una transfer SUPER LOW 5.0 de marca atlas para acompañar a una TH 400 full .ademas creo que hay un cambio de motor pero aun no lo determino (BIG BLOCK ) CHEVY. bueno adios y gracias por el comentario .

los diferenciales estoy entre rockwell o de umimog con bloqueo por aire ..................... aun no estoy apurado ,los neumaticos llegan en 30 dias mas .ademas los amortiguadores aun les falta un poco de trabajo y los cilindros de direccion falta terminarlos tambien .
Antiguo 22-08-2006, 20:18:47   #40
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta

Cita:
Empezado por fredywongin
hola soy alfredo cortes , a demas la direccion hidrostatica es muy segura yo tengo (40 horquillas con este sistema ) de no ser por uno que otro operador (................) no tienen mayor problema .bueno muchas gracias por mirar mi tarrito .
alfredo mi consulta es la siguiente tienes mas informacion sobre este tipo de direccion hidrostatica y unas fotos ojala o algun link donde se pueda ver...
saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:39.