![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puras ofertas y na que se decide la gente. el precio ta mas que barato. kisas algun cariñito al que se decida luego. necesito las lukas pal otro jeep.
Saludos jose Mautz 81756908 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
en buena onda amigo... yo creo que deveria bajarse un pokito... mas que mal esta cortado... no tiene la lona... los neumas no tan muy buenos... no tiene el neuma de repuesto... y ya va pa los 20 años... se ve lindo y too pero el que lo compre va a tener que meterle unas lukitas... suerte igual en la venta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
en buena onda amigo... yo creo que deveria bajarse un pokito... mas que mal esta cortado... no tiene la lona... los neumas no tan muy buenos... no tiene el neuma de repuesto... y ya va pa los 20 años... se ve lindo y too pero el que lo compre va a tener que meterle unas lukitas... suerte igual en la venta... si se baja lo vende al toque por que igual tienta comprarlo esta super lindo... saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Jose Mautz 81756908 |
|
![]() |