![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puede haber sido un amigo tuyo, que quiso apoyar, desde tu mismo PC, no habiendo tu cerrado cesión... plop. No entiendo otra forma de que aparezca ese comentario "autoreferente". Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
na ue ver este loco tiene la media voluntad . no creoq ue ande cgando gente por ahi por tan poco.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno parece que el gringo cree que esta en su pais que va a venir hacer lo que se le da la gana no conozco a ninguno de los dos pero si Cristobal ofrecio deshacer el negocio por disconformidad del gringo bien solo tendria que tener un poco de paciencia el gringo para que cristobal reuniera la plata.Gringo estas en chile no en tu pais asi que agacha el moño y espera a que Cristobal reembolse el dinero no seai poco caballero en descalificar a una persona siendo que ya te dio las explicaciones delo caso salu2 a todos menos pal gringo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
conoci a guldman cuando andaba en moto y tenia como 14 años o menos, con el gigo y los demas secuaces ya grandes una vez nos encontramos en las iglesia de isluga y no me reconocio, y de todo el tiempo cuando era pendejo mostro una actitud poco correcta, y si ofrecio desacer el trato no hay mas que discutir.
saludos guldman |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Parece que quisiste decir "correcta"? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, debo agradecer a los que me conocen y que han posteado para tratar de avalarme. Solo me queda que los que no me conocen y que han leido este topic, algun dia lo hagan y se dicipen sus dudas. Gracias amigos
Saludos Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
por cansancio uno escribe wea, la verdad es que NUNCA LE CONOCI UNA ACTITUD POCO CORRECTA NI NUNGUN RECLAMO DE LA GENTE QUE EN ESE TIEMPO ANDABAMOS EN MOTO EN ESA CIUDAD.
AHORA SI QUEDO CLARO. SORRY GULDMAN |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajaja ok muchas gracias por la aclaracion
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, conozco ya hace bastantes años a Cristobal y doy fe que es bien derecho para sus negocios, es mas, es super paleteado y actúa siempre con buena onda, tratando de ayudar a los amigos del 4x4, no con engaños o truculencias, es honrado y educado.
He hecho negocios con Howard y como gringo es estricto, si dice NUEVO debe ser NUEVO, en estricto rigor la leva esta "como" nueva, porque anduvo muy poco en el motor, me consta, pero esta usada, aunque esta impeke, creo que eso es lo que molesto, ya que el esperaba algo new. Pero insisto, Cristobal es una persona muy correcta, me parece que no hubo ninguna intención de engaño, sólo un mal entendido que se puede reparar por ambas partes, no es para calentarse tanto y menos por 100 lukas. Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ahora que la kgo, la kgo |
|
![]() |
![]() |