![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la pagina 2 del post hay fotos, te las mando igual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola mira , lo que pasa es que no tengo mas dinero solo 1.800.000.-
es por eso es que te ofresco esa cantidad , piensalo y mi oferta sigue en pie, te espero una semana mas que estes bien chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok accepto tu oferta espero llamado al 09 3308791 para coordinar traspaso , suerte
diego pazols a. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya viejos q se valla en 1.8 millones no mas, tuve q venir a stgo por q la señorita alejandra contreras le presto el foro a un amigo q me cito a stgo a ver el jeep, o sea , pedir dia administrativo , sacar certificado de anotaciones, 30 lukas de bencina, y me deja plantado , lo llamo a la pega y un compañero de trabajo me dice q salio fuera de stgo a comprar un jeep, todo esto luego de q me hizo una oferta y la acepte , q me dicen
hay cada personaje por aca dando vueltas, en fin lo largo en 1.8 palos es unaganga para lo q es el jeep , a ver a ver estoy en stgo hasta el viernes |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
a ver aclaremos las cosas , primeo yo te ofreci un oferta y tu no la aceptacte , me dijiste que ya tenias comprador , yo te volvi a escribir , diciendo, que te esperaria una semana , luego tu me llamas el martes y me dices que si me lo vendes , y nos pusimos de acuerdo para verlo , porque tu me dices que finiquitemos la venta , y yo te decia que primero tengo que verlo porque asi por fotos nada se puede decir, yo no compro por fotos , ahora lo otro es que yo te dije bien claro que yo iva a tu casa a verlo pero tu no quisiste, dijiste que venias a santiago , ahora me dijiste que no te apuraba la plata , pero parece que estas bastante desesperado para venderlo , debe de ser porque hace bastante tiempo , que lo estas tratando der vender , ya que antes lo tenias a 2.3 millones y ahora lo estas ofreciendo a 1.8 millones, ahora yo soy una persona muy acupada y tengo poco tiempo , por eso cuando el martes en la tarde vi que ya no podia ir a la reunion citada te llamo alejandra ese mismo dia lunes en la tarde para que te dijera que no podia ir , y que yo te avisaba , DIA MARTES EN LA TARDE Y LA REUNION ERA EL MIERCOLES A LAS 12.00 HORAS VASTANTE TIEMPO DE ANTICIPACION , PEOR HUBIERA SIDO SI NO TE AVISO Y ESO NO ES DEJAR PLANTADO YA QUE TE AVISE CON BASTANTE TIEMPO. ahora a mi no me gusta que me precionen yo no haga negocios asi , bueno es todo ahora te ofresco 1.5 millones y si te interesa yo voy a tu casa a verlo , A VERLO PRIMERO A V E R L O primero y si me G U S T A hacemos negocio.
|
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te ofreci venir a stgo para q Domingo lo viera ya q a ti te daba toda la confianza, el llamado de tu amiga no me llego hasta 10 parra las 8 de la noche , sabias q era igual un esfuerzo para mi venir , te rogaria q me llamaras a mi cel si quieres hablar esto para aclararlo y no terminar choriados el uno con el otro , por lo demas sigo en stgo y podrias verlo si asi lo quieresy asi no pierdo el viaje.
Última edición por Pez Gordo fecha: 15-06-2006 a las 15:56:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Diego, acepto en parte de pago por hilux
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |