Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2006, 19:55:11   #31
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en la pagina 2 del post hay fotos, te las mando igual
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 15:34:31   #32
alejandra contreras
Junior Member
Newbie

Predeterminado

hola mira , lo que pasa es que no tengo mas dinero solo 1.800.000.-
es por eso es que te ofresco esa cantidad , piensalo y mi oferta sigue en pie, te espero una semana mas que estes bien chao
alejandra contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 20:35:46   #33
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ok accepto tu oferta espero llamado al 09 3308791 para coordinar traspaso , suerte
diego pazols a.
Antiguo 14-06-2006, 16:30:18   #34
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ya viejos q se valla en 1.8 millones no mas, tuve q venir a stgo por q la señorita alejandra contreras le presto el foro a un amigo q me cito a stgo a ver el jeep, o sea , pedir dia administrativo , sacar certificado de anotaciones, 30 lukas de bencina, y me deja plantado , lo llamo a la pega y un compañero de trabajo me dice q salio fuera de stgo a comprar un jeep, todo esto luego de q me hizo una oferta y la acepte , q me dicen
hay cada personaje por aca dando vueltas, en fin lo largo en 1.8 palos es unaganga para lo q es el jeep , a ver a ver estoy en stgo hasta el viernes
Antiguo 15-06-2006, 11:36:02   #35
morrissey
Guest

Predeterminado pablo lizana

a ver aclaremos las cosas , primeo yo te ofreci un oferta y tu no la aceptacte , me dijiste que ya tenias comprador , yo te volvi a escribir , diciendo, que te esperaria una semana , luego tu me llamas el martes y me dices que si me lo vendes , y nos pusimos de acuerdo para verlo , porque tu me dices que finiquitemos la venta , y yo te decia que primero tengo que verlo porque asi por fotos nada se puede decir, yo no compro por fotos , ahora lo otro es que yo te dije bien claro que yo iva a tu casa a verlo pero tu no quisiste, dijiste que venias a santiago , ahora me dijiste que no te apuraba la plata , pero parece que estas bastante desesperado para venderlo , debe de ser porque hace bastante tiempo , que lo estas tratando der vender , ya que antes lo tenias a 2.3 millones y ahora lo estas ofreciendo a 1.8 millones, ahora yo soy una persona muy acupada y tengo poco tiempo , por eso cuando el martes en la tarde vi que ya no podia ir a la reunion citada te llamo alejandra ese mismo dia lunes en la tarde para que te dijera que no podia ir , y que yo te avisaba , DIA MARTES EN LA TARDE Y LA REUNION ERA EL MIERCOLES A LAS 12.00 HORAS VASTANTE TIEMPO DE ANTICIPACION , PEOR HUBIERA SIDO SI NO TE AVISO Y ESO NO ES DEJAR PLANTADO YA QUE TE AVISE CON BASTANTE TIEMPO. ahora a mi no me gusta que me precionen yo no haga negocios asi , bueno es todo ahora te ofresco 1.5 millones y si te interesa yo voy a tu casa a verlo , A VERLO PRIMERO A V E R L O primero y si me G U S T A hacemos negocio.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 15:50:01   #36
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

te ofreci venir a stgo para q Domingo lo viera ya q a ti te daba toda la confianza, el llamado de tu amiga no me llego hasta 10 parra las 8 de la noche , sabias q era igual un esfuerzo para mi venir , te rogaria q me llamaras a mi cel si quieres hablar esto para aclararlo y no terminar choriados el uno con el otro , por lo demas sigo en stgo y podrias verlo si asi lo quieresy asi no pierdo el viaje.

Última edición por Pez Gordo fecha: 15-06-2006 a las 15:56:22
Antiguo 15-06-2006, 16:12:47   #37
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Diego, acepto en parte de pago por hilux . No compadre, si tienes mas fotos enviamelas a gerardolwmtl@gmail.com , un amigo podria interesarse.
Saludos
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 16:37:55   #38
morrissey
Guest

Predeterminado

tu publicaste primero por esta`paguina, chao
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 17:55:25   #39
mogote
Member
Top 100

Contactar con mogote a través de MSN Contactar a mogote a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
te ofreci venir a stgo para q Domingo lo viera ya q a ti te daba toda la confianza, el llamado de tu amiga no me llego hasta 10 parra las 8 de la noche , sabias q era igual un esfuerzo para mi venir , te rogaria q me llamaras a mi cel si quieres hablar esto para aclararlo y no terminar choriados el uno con el otro , por lo demas sigo en stgo y podrias verlo si asi lo quieresy asi no pierdo el viaje.
Hola. ya que estás en Santiago, dime donde y cuándo se puede ver tu Suzuki.
Gracias.
mogote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 18:03:12   #40
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mogote
Hola. ya que estás en Santiago, dime donde y cuándo se puede ver tu Suzuki.
Gracias.
Llamalo al cel 09-33087191 salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:50.