Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-05-2006, 22:57:48   #31
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JFredes
debes ir inicialmente al ministerio de TyT y ellos te envian a la planta para la revisión ocular, la planta envia en un par de dias el informe de la revision y te dan la autorización para la inscripción, con el papel de ministerio TyT, informe planta revisora y declaracion jurada o factura te vas al registro civil a inscribir el cambio de motor como por $3.000, al mes puedes solicitar copia de tu padron ($800 aprox.) y estara con el nuevo numero de motor, eso por lo menos en Antofagasta.

Saludos
pero eso pra cambiar de un motor a otro distinto...

pero solo para cambiar el block.. solo se requiere la inspeccion ocular... y luego la inscripcion...

total ..los motores de baleno y samurai son casi iguales.. jajaj .. osea para el comun de los mortales.. quien notaria la diferencia.? solo nosotros.. o no?

yo toy viendo esa via.. para justamente ahorrarme el asunto de la homologacion , etc, etc ,e tc.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 00:42:24   #32
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado inspeccion ocular?

Cita:
Empezado por JFredes
debes ir inicialmente al ministerio de TyT y ellos te envian a la planta para la revisión ocular, la planta envia en un par de dias el informe de la revision y te dan la autorización para la inscripción, con el papel de ministerio TyT, informe planta revisora y declaracion jurada o factura te vas al registro civil a inscribir el cambio de motor como por $3.000, al mes puedes solicitar copia de tu padron ($800 aprox.) y estara con el nuevo numero de motor, eso por lo menos en Antofagasta.

Saludos
solo queria quedar mas claro, la inspeccion ocular, la hace el ministerio de trnasporte o lo hace la direccion de transito de la municipalidad, mmmm

uno dice uno y el otro dice lo otro
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 09:52:07   #33
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ka inspecccion ocular la hace o la muni o una planta de revision tecnica...

slds
Antiguo 17-05-2006, 01:55:51   #34
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50
yapo,, como nadie a hecho el tramite.... segun entiendo bastaria con una declaracion jurada de la compra del motor a tal persona si o no?
Yo lo hice Rodrigo, con una Factura (que me consegui), tambien sabia que con una declaracion jurada se puede, en todo caso releyendo el post, la pregunta que hice sobre la factura, esta demas ya que si tiene de un "block reacondicionado", y con eso es mas que suficiente ya que es en el block donde figura el numero de motor. En mi caso hicieron la inspeccion ocular en una municipalidad (Pte-Alto), y despues con ese papel y la factura fui al registro civil
donde ademas me pidieron una declaracion jurada del por que cambiaba el motor calladito hice el tramite, volvi al registro civil, y asunto arreglado, total de gastos, $16.000 aprox. Si me hubieran pedido un certificado de defuncion, se lo habria llevado tambien, el punto es que al parecer el tramite es similar pero no igual de una parte a otra, depende , como dijo el ministro de hacienda, de lo "imaginativo" que sea el funcionario que te atienda

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 10:21:35   #35
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Yo lo hice Rodrigo, con una Factura (que me consegui), tambien sabia que con una declaracion jurada se puede, en todo caso releyendo el post, la pregunta que hice sobre la factura, esta demas ya que si tiene de un "block reacondicionado", y con eso es mas que suficiente ya que es en el block donde figura el numero de motor. En mi caso hicieron la inspeccion ocular en una municipalidad (Pte-Alto), y despues con ese papel y la factura fui al registro civil
donde ademas me pidieron una declaracion jurada del por que cambiaba el motor calladito hice el tramite, volvi al registro civil, y asunto arreglado, total de gastos, $16.000 aprox. Si me hubieran pedido un certificado de defuncion, se lo habria llevado tambien, el punto es que al parecer el tramite es similar pero no igual de una parte a otra, depende , como dijo el ministro de hacienda, de lo "imaginativo" que sea el funcionario que te atienda

saludos
+
no entendi eso..

tu dices que con la factura del bolck reacondicionado no necesito la inspeccion ocular?

slds.
Antiguo 17-05-2006, 19:47:07   #36
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
+
no entendi eso..

tu dices que con la factura del bolck reacondicionado no necesito la inspeccion ocular?

slds.
Si, si la necesitas
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:14.