![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Ademas de lo q yo tengo entendido y de lo poco q se de jeepiar descarto altiro una ruta, ya q eso se usa en los raid. Si no es asi porfa que alguien me diga. Lo correcto y educado es si te escriben por algun medio responderlo por el mismo. Eso dice carreño. Pero en ese momento estaba conversando con el por msn y aproveche el momento. Mis disculpas de antemano. Por los q no saben la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana. saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[/QUOTE]
la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana. [/QUOTE] ¿¿¿¿ y podemos tirarnos barro ????? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
....LEJOS AGUSTIN ES MAS MADURO Q TU!!!!
JAJAJAJAAAJA HACE LO Q QUIERAS. DE PASAITA TE TIRAMOS A UNA FOSA! ;-) Saludos a la Cita Pao |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
buenass kuto nos vemoss el sabado si dioss kere ........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Ilegales . Quiero Agradecer Por Las Invitaciones Ala Fiesta Del Barro De Romeral .tanbien Tenemos Un Evento En Nuestra Pista .saludos Que Les Salga Todo Bien Como Siempre .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tus saludos y suerte en tu pista. Si es q pueden vengan a darse una vueltecita aunq sea por el dia el fin de semana. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Espero Nos Veamos Este Sabado, En Principio Llevamos 4 Jeep, Estamos Con Muchas Ganas De Compartir Un Muy Buen Jeepeo, El Mañitix Va De Todas Maneras, Aunque No He Andado Muy Bien, Pero En Fin La Camaraderia Es Lo Importante... Nos Vemos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
CONTI???Me suena... JAJAAJAJAAJA
Nuestros Hermanos de la Perla del Maule!!! Nunca fallan.Aunq sea a mirar. Los esperamos con los brazos abiertos y un jotiaito!jejeje :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que Paso En La Ultima Competencia De Iloca, Jajaja.. No Es Broma..me Da Mucho Gusto Estar En Contacto, Nos Vemos....grande trepatodo 4x4 Constitucion!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
que guena que los trepatodo 4x4 se hagan presente una ves mas, que es una fiesta del barro sin conti ;-) , los puelches tambien estaremos presentes con casi todas nuestras maquinas para la competencia asi que aya nos vemos.
alexis nos vemos mañana en la competencia y aprepararce para brindar un buen espectaculo. "SUERTE ILEGALES". |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|