![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
LOS MISMO DIGO YOPP....COMO PARA SABER A QUE VAMOS?¿ OJALÁ Q LA RUTA NO SEA DESTROZA MÁQUINAS, DIGO PARA LOS JEEPS BAJITOS....CHAU |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aca hay un link de una bajadita del sector, en la GALERIA DE IMAGENES de nuestro sitio hay mas de 500 fotos de salidas domingieras, paseos y los Raid. http://www.team-monster.cl/index.php...egory&catid=14 Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
vamos preparando las hieleras no se olviden del colacion ,,,,,,,al parecer el calor sera bueno jajajajajajjajaja
|
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quedan 11 dias,vamos vamos sobandonos las muñecas que la ruta esta de miedo...
______________________________ nissan d-21 1993,llantas de 7;neuma 30*9.50 motor standar; y 2 coleman... |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Confirmados grupos de Taltal, Tocopilla, Mejillones e Iquique.
Hay un evento sorpresa que serà para matarse de la risa, traidos a Antofagasta y en pleno desierto(campamento) actuaràn para nosotros en la noche junto al asadito, lleven artas bebidas¡¡¡ Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy listo,..... solo me falta la BENCINA creo que la compraré este fin de semana. ya que parece el lunes vuelve a subirrr. que penca.
pero igual voyy.. Cambio latas de bebidas por latas de cervesa (2X1), tengo muchas bebidas |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
que mas da la calentura es mas fuerte
|
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya esta lista la ruta, hay muchos sectores para jugar dentro de la misma, puntos de juego el cual siempre acostumbramos incluir, que esta vez estan geniales.Muchas trepadas largas y cortas en el sector que originò el nombre LOS ARENALES, 100% arena no es, pero si mezclado con chuzca y cero piedras, sòlo trepar y laderear.
Habràn competencias de trepadas para el domingo con premios. Itinerario resumido: Sabado: 11:00 a 18:00 ruta de avance al campamento con trepadas largas y pesadas, hay alternativas. 18:00 a 19:30 Armar campamento 20:00 a 21:30 Salida Nocturna, lomos de arenales y murallon de 300 metros para trepar frente al campamento mientras se prepara el asado se divisaràn los calientes. Domingo: 10:30 a 11:30 Consome, te o cafe por team-Monster 11:30 a 14:00 Ruta diurna por los arenales, minimurallones y ladereos rapidos 14:00 a 15:00 Competencias de trepada, 4, 6 y 8 cilindros con premios. 15:00 Almuerzo Ajiaco por cuenta Team-Monster 16:00 a 19:00 Sigue la ruta de los areanales. La idea es aprovechar el dìa Domingo hasta tarde para no perderse de los sectores de areanales que son bastantes, como el lunes es feriado no hay drama para los de afuera. Saludos Raùl Vega Coordinador Raid Los Arenales |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
alguna idea de donde es el campamento? mas que nada es pa´ ver si llevo el bidon mula o hay donde recargar cerca.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de la bencina estamos viendo sinos llevan bencina para la venta, complicado un poco el tema pero avisaremos antes del viernes. Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|