![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Completamente Gratis!!! :razz: :razz:
Prueba en este Post Aver si resulta! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
la verdad crei que aun teniendo las fotos en ishack igual habria que estar en un plan, tengo toda mi preparacion ahi, vere que hago porque tengo algunos problems con el pc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta muy lindo!!
Adelante tiene ifs VErda?? Como lo Isiste con el levante? |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo creia que eran buenas maquinas con tecnologia Mercedes pero al parecer no son tanta maravilla. |
|
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que hiciste para compensar las tires mas grandes..?
Regrearing.. mas power .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola!
Mira: Estas Son algunas de las Pifias Que tubo El primer Rexton que se compro mi viejo - Venia con el sunroof Malo Abría y no cerraba!! - Como a los tres meses Murió la Trasmicion! (No Conectaba la Trecion) - Y un Montón de infinidades mas - Por Ultimo Choco el Maestro I no se abrieron los airbag! Algo Super Complicado! Y el que se compro ahora el mismo modelo Trae Un Aparato para hablar por Celular I estas muy Chantamente Instalado! Rompieron la Gomita para poner las monedas para ponerlo! No trae aire acondicionado atrás lo cual el anterior Lo tenia! I el porta Lentes No se Abre! Algunas de las Pifias del Rexton! Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te parece Poco para ser un Auto 0kms?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
para compensar no hice nada , me corre 120 y no mas ( antes hasta 145 tope), tengo claro que debo poner coronas 5.38, por $$$ no lo he hecho(tengo 4,56 dana obviamente) incluso tengo solo motor aspirado, tengo pensado cambiarle motor, estoy muy atento con los post, me gusta eso de 14b-t, quedaria mortal ,creo.
el mio es full sin air-bags, todo funciona, lo de la traccion es algo de esperar, en el futuro todos la llevaran electronica y como depende de un pc este a su vez monitorea con distintos sensores que se mojan ,calientan,desenchufan y mil leseras mas hay una tendencia a la falla, moraleja saque el motor que conecta la reductora, lo desarme y con un pequeño invento y harta paciencia(una tecla de alzavidrios y 4 leeds) me bypasie el pc y pongo la 4h y 4l manual con la tecla, entra y sale que da gusto,(la traccion), la gracia es que me quedo la posibilidad de funcionar con 2l, pues el solenoide de vacio de los cubos delanteros lo deje manual, tambien con leed, quedo flor. y todavia no cachai el tema de la rueda de repuesto? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|